FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

FÚTBOL

Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Muñiz. El técnico asturiano prep...

FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las Palmas y Levante también han revolucionado el mercado
ASÍ SE HAN REFORZADO LOS RIVALES DEL MÁLAGA


Rochina llegó al Levante como fichaje destacado // MARCA
01-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga ha planteado una revolución en el mercado de fichajes dando salida a varios jugadores y firmando hasta 7 futbolistas que podrían ser más cuando se decidan a rellenar el hueco que ha dejado Cenk Gönen en el último minuto del mercado. Las oficinas blanquiazules echaron fuego durante toda la tarde noche y no fueron las únicas. Los rivales por la permanencia, es decir, Levante, Dépor, Alavés y Las Palmas también han cambiado algo sus plantillas de cara a una segunda vuelta de infarto que todavía promete muchas y emocionantes curvas. 

 

Las Palmas, con Paco Jémez a la cabeza, ha confirmado hasta siete caras nuevas en el mes de enero. Los insulares han firmado el mismo número de efectivos que los malaguistas y en el día de ayer destacaron las contrataciones de dos jugadores nigerianos como Emenike, ex del Spartak de Emery, o Etebo. Emenike. Al margen de los dos africanos, también llegaron del marcado argentino Aguirregaray y Peñalba, que son conocidos por el entrenador andaluz y Nacho Gil, Alejandro Gálvez y Jairo Sampeiro.

 

El Dépor ha sido más comedido pero a la vez han apostado por algo más seguro. El fichaje de Krohn Dehli ha sido la guinda a un mercado con poco movimiento por tierras gallegas. El ex del Sevilla es uno de esos jugadores que pueden cambiar un partido en la zona baja. Por lo demás, el último día de mercado coruñés fue muy tranquilo y sin movimientos. Junto al danés llegaron Eneko Bóveda y Koval.

 

El Alavés solo ha fichado dos jugadores en el mercado invernal. Guidetti, viejo objetivo malaguista, y Hernán Pérez han sido los dos fichajes más interesantes del equipo de Abelardo. Los vascos también cerraron hace ya días la llegada de Anderson Emanuel. Pocos movimientos pero jugadores conocedores de LaLiga que esperan que rindan desde el minuto uno.

 

Por último está el Levante de Muñiz. El equipo valenciano también ha lavado la cara de su plantilla con varios fichajes. Coke, Fahad Al-Muwallad, polémica su llegada a través de LaLiga, Iván Villar, Sadiku y dos nombres más en la jornada de ayer. Pazzini, delantero que alejó a Bastón de la posibilidad de ir al Ciutat de Valencia y Rochina, que tiene un gran perfil para España y que seguía en el Rubin Kazan casi como último reducto de los jugadores españoles que marcharon con Javi Gracia.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR