BALONCESTO

Carlos Suárez y Dani Díez han analizado el playoff ante el Baskonia, equipo que ha...

FÚTBOL

Se acerca la final para el equipo de Dely Valdés y en el vestuario todos creen que este e...

FÚTBOL

No quieren salir a por el empate. Así de rotunda se han mostrado las jugadores del ...

FÚTBOL

Alejandro Catena, defensa del Marbella, atendió a Radio Marca Málaga para comentar...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano ensaya con las caras nuevas
LA REVOLUCIÓN OFENSIVA QUE BUSCA GONZÁLEZ


El equipo entrena al completo // MCF
03-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || En Martiricos todo el mundo sabe de la importancia del partido que el lunes se jugará en el estadio de Gran Canaria frente a Las Palmas. Los blanquiazules ven el encuentro liguero como una posibilidad única de trampolín hacia los puestos de permanencia en la clasificación. El entrenador malaguista no ha ganado sus dos primeros partidos, pero tampoco los ha perdido y a eso se agarra la afición blanquiazul. A su técnico y a las siete caras nuevas que los andaluces han incorporado en el mercado invernal. Hombres en todas las líneas y especialmente en ataque, donde el lavado de cara ha sido total con salidas, entradas y algunas lesiones.

 

En esa zona del campo estará puesto el foco en el choque ante los de Paco Jémez. El preparador boquerón no podrá contar con el ‘Chory’ Castro, sancionado con un partido por expulsión tras su doble amarilla contra el Girona. Es por eso que el casting para la banda izquierda cuenta con dos nuevos invitados. Isaac Success y Lestienne pugnarán por el puesto en el once. El del Watford parte en desventaja por los pocos minutos disputados este curso. Eso sí, contará con la confianza de José González que lo entrenó en el Granada y que señaló su nombre a Husillos para la causa. 

 

Otra de las novedades puede ser la de Samu García. El del barrio de La Luz ya disputó algunos minutos en el partido del pasado sábado. Esta semana se postula al once por delante de dos jugadores que podrían ocupar su lugar, Juanpi y Adrián. El madrileño no dio su mejor versión en la última jornada mientras que el venezolano estuvo incluido en el equipo de suplentes en el amistoso que se disputó el jueves ante el Shonan Bellmare japonés y que acabó con el resultado de empate a cero. 

 

En la punta de lanza es donde más esperanzas hay puestas en los de La Rosaleda. La figura de Ideye, que ha caído de pie en el vestuario malacitano y ya es muy apreciado por todos, hace soñar a todos con que la sequía goleadora que afecta al equipo, 14 partidos sin hacer gol en los 23 encuentros oficiales disputados, llegue a su fin. El nigeriano “ha roto el reloj”, señalaba Husillos en su presentación el pasado miércoles. A sus goles y al cambio positivo mostrado en las dos últimas semanas tras la salida de Míchel es a lo que se agarra una entidad que vive su peor momento en los últimos años.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL