VARIEDADES

Radio Marca Málaga se trasladó a Casa Juan Los Mellizos en Torremolinos para anali...

FÚTBOL

Keko Gontán fue el encargado de analizar la situación del Málaga CF desde e...

FÚTBOL

El Málaga continúa preparando el importante choque del domingo frente al Athletic,...

FÚTBOL

El Málaga viaja necesitado a San Mamés, un escenario donde la última victor...

Estás en la sección de FÚTBOL

Un gol en el último minuto da la victoria a Las Palmas
EL MÁLAGA MUERE EN LA ORILLA (1-0)


Keko, durante el partido contra Las Palmas // laliga.es
06-Febrero-2018


@JRuizRando || El partido era una final. Ambos equipos, en el fondo de la clasificación, necesitaban los tres puntos como agua de mayo en la lucha por salir del descenso. Un encuentro que estuvo muy igualado durante los noventa minutos, pero que finalmente cayó del lado de los locales y que deja al equipo de José González a siete puntos de la salvación, y en una situación muy comprometida en la tabla.

 

El partido empezó con el Málaga muy arriba en los primeros minutos. La primera ocasión la tuvo Las Palmas, cuando Calleri recibió un pase a la espalda de la línea zaguera blanquiazul que le dejó solo ante Roberto, pero el argentino optó por buscar la incursión de Hernán Toledo y el pase se le fue demasiado lejos. El equipo de Paco Jémez comenzó muy cómodo, teniendo la pelota, con un Málaga que se replegó pronto.

 

Los primeros quince minutos siguieron el guion previsto: Las Palmas, moviendo el balón y dominando la posesión; y el Málaga, esperando, muy atrasado, el fallo en la salida de balón del equipo amarillo. En el minuto 20, el Málaga apretó y pisó área rival en varias ocasiones. Tuvo una ocasión muy clara en un córner en el que Adrián remató solo pero muy lejos de la portería del conjunto canario. A cinco minutos para el final, una sucesión de fallos del Málaga en el despeje dejó solo a Macedo, que recibió la pelota cerca de la portería de Roberto y obligó al portero malaguista a estirarse para evitar el 1-0 justo antes del descanso. La última de la primera mitad fue también para los canarios, por mediación de Calleri, que desde el borde del área malaguista buscó la portería blanquiazul, pero el disparo se le fue rozando el larguero.

 

La segunda parte comenzó muy diferente a la primera, Samu García rompió la línea zaguera con un autopase con el que se marchó de su marca para plantarse en el área rival, pero en el último momento le falló el control y la jugada quedó en nada. Poco después, el Málaga tuvo la más clara del partido, en el minuto 55, cuando Keko remató a bocajarro en el área pequeña, pero su disparó se encontró con Chichizola, que estuvo muy bien para evitar el gol que rompiera el empate. Las Palmas respondió a estas dos ocasiones con un disparo lejano de Etebo que cerca estuvo de acabar dentro de la portería de Roberto.

 

En el minuto 69, José González dio entrada a Alberto Bueno, que sustituyó a Recio, que tenía amarilla. Buscaba el técnico gaditano cambiar la cara de su equipo, que no estaba teniendo presencia ofensiva y puso más activos en el ataque con la entrada del madrileño.

 

Tanto los amarillos como los blanquiazules siguieron intentándolo. A punto estuvo de conseguir el primero Succes en el 86, cuando en un centro, Chichizola no atrapó bien la pelota y esta quedó muerta en el área pequeña, el delantero nigeriano llegó muy forzado y su remate no fue bueno. Pese al buen momento del Málaga en los últimos minutos, fue Halilovic quien puso fin a la igualada en el marcador, en el minuto 89, a favor de Las Palmas. Un gol que llegó en el último minuto y que supuso la victoria del equipo amarillo. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CAMINITO DEL REY


MELLIZOS MARISQUEANDO


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MÁLAGA TURISMO


MICOLCHON


CARNAVAL BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


APADRINA UN ÁNGEL


CARNAVAL GALA DRAGQUEEN


ALQUILER DE BARCOS