POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Suspenso general para un equipo que camina hacia Segunda
EL 1X1 DEL MÁLAGA CF EN GRAN CANARIA


El once inicial del Málaga en la isla // LFP
05-Febrero-2018


ROBERTO (3): El meta madrileño falló en el gol que dio la victoria en el 89 a los insulares. Roberto, que no suele fallar, acabó pagando los platos rotos de un equipo que apenas si sufrió en defensa. Estuvo acertado en los balones aéreos. 

 

 

ROSALES (4): Más preocupado de defender que de poder prodigarse en ataque. Halilovic le inquietó mucho en los minutos. Pequeños errores puntuales habituales ya en esta temporada.

 

LUIS HERNÁNDEZ (5): No se complicó en defensa. Mucho balón en largo durante los 90 minutos. Sigue demostrando mejoría pero no sirve para que el equipo sume puntos.

 

MIQUEL (5): El central catalán estuvo en su línea desde que llegó a La Rosaleda. Seguro al corte y muy trabajador. Fue el faro del equipo en la salida de balón.

 

RICCA (4): Sufrió mucho con Michel Macedo y Viera. Al igual que Rosales, no pudo subir la banda y se le vio más tiempo en campo propio que en el rival.

 

ITURRA (5): Fue una maquina de recuperar balones en el centro del campo. Muchas recuperaciones y fluidez cuando le tocó pasar el balón. Se resbaló en el gol de Halilovic ante el regate Tana.

 

ADRIÁN (2): El peor del Málaga en el centro del campo. Volvió a perder muchos balones y convirtió a Etebo en el mejor jugador de Las Palmas durante muchos minutos.

 

RECIO (3): Muy nervioso e impreciso. Una vez más estuvo más preocupado de protestar a los árbitros que de otra cosa. Acabó siendo el primer jugador que abandonó el campo por sustitución.

 

SAMU (3): Lento, muy lento. El malagueño tuvo una gran oportunidad en sus botas pero su falta de físico se evidenció durante todo el choque.

 

KEKO (4): Muy voluntarioso durante el tiempo que le duró la gasolina. Encaró poco y no creo apenas peligro. Para colmo no pudo aprovechar la mejor ocasión del partido tras un pase de Ideye.

 

IDEYE (6): El nigeriano fue el mejor de los blanquiazules. Jugó bien de espadas y amargó la vida a sus centrales. Dio dos asistencias de gol que no fueron aprovechadas por sus compañeros. 

 

BUENO (4): El madrileño no cambió el rumbo del partido. Apareció por el centro pero sin suerte. Lento en los controles no cumplió con su misión de dar agilidad al juego.

 

SUCCESS (s.c): Mucho ruido y pocas nueces. El físico fue lo mejor del delantero nigeriano que no tuvo mucho tiempo.

 

JUANPI (s.c): Entró para ver el 1-0. No pudo hacer mucho más.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR