POLIDEPORTIVO

Sergio García ha comenzado el Andalucía Valderrama Masters con una buena vuelta de...

BALONCESTO

El base malagueño sufre una rotura de grado 1 del tendón conjunto isquiotibial de ...

FÚTBOL

Salida complicada la que afronta esta jornada el Marbella FC ante un recién ascendido com...

POLIDEPORTIVO

El CD UMA Antequera se aleja de su fortín en las próximas jornadas en Primera...

Estás en la sección de FÚTBOL

Así se encontró González el vestuario
EL AGUA YA PASA EL CUELLO


Adrián cae al suelo en un lance // LFP
06-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga tocó fondo con la derrota de ayer ante Las Palmas en Gran Canaria. La ciudad se ha levantado hoy sabiendo que la situación que tiene el equipo malaguista tiene precedentes poco halagüeños para el equipo de Martiricos que nunca llegó a la jornada 22 de LaLiga con tan solo trece puntos en su haber. El gol de Halilovic, en el último minuto de partido, fue como ese puñal que se clava en el sitio estratégico para el que el adversario se comience a desangrar lentamente.

 

Tocados y hundidos, esa fue la imagen que se encontró José González cuando terminó el partido. El gaditano bajó al vestuario donde todavía algunos jugadores estaban con lagrimas en los ojos, caso por ejemplo de Ricca o el propio Recio, que acabo dolorido el partido y al que hoy habrá que hacerle pruebas en el entrenamiento para saber el alcance de su lesión. El técnico boquerón intentó animar a su tropa justo antes de alcanzar la sala de prensa donde se le pudo ver dolido con la situación pero esperanzado en poder dar la vuelta a la situación. “Getafe o Leganés sumaron 26 puntos en la primera vuelta. Nosotros tenemos dos puntos en tres jornadas y no me voy a rendir”, espetó el gaditano que no contaba con ambos equipos madrileños habían sumado seis y cuatro puntos respectivamente en ese mismo número de partidos. 

 

Los malacitanos dan un paso atrás después de dos semanas puntuando y vuelven al punto de partida tras la destitución de Míchel. Siete puntos de diferencia con respecto a la permanencia y golaverage que ya está perdido con los amarillos y donde solo hay un resultado positivo contra el Depor entre los últimos clasificados. El equipo regresa al trabajo esta tarde donde intentarán lamer las heridas y poner fin a los males que están provocando la situación. Hay que recordar que el Málaga es el equipo que menos goles a favor tiene, catorce para ser exactos, y es que los malaguistas se han quedado sin anotar en 15 de los 24 partidos oficiales que se han disputado esta campaña.

 

Por si fuese poco, el calendario no otorga muchas esperanzas a los blanquiazules. El Málaga deberá medirse en las cuatro siguientes jornadas a tres de los primeros seis clasificados de la tabla. Empezando este fin de semana en La Rosaleda ante un Atlético de Madrid que llega a la Costa del Sol como el equipo que menos goles ha encajado en Liga. Después se deberá repetir en casa ante un Valencia que acumula tres derrotas consecutivas y que llegará a Martiricos sin el despiste que está siendo para los de Marcelino la Copa del Rey. El 25 de febrero habrá que visitar el Nuevo San Mamés y cerrar el viacrucis de partidos con el derbi andaluz y en el Día de Andalucía. Málaga y Sevilla cerrarán el bloque de cuatro partidos ‘imposibles’ para los de González el 28 de febrero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR