BALONCESTO

Luis Casimiro ha pasado por la improvisada sala de prensa del pabellón de Los Guindos don...

FÚTBOL

Adrián Cantador trae las cifras de la jornada 13 en Segunda

...
FÚTBOL

 Día de recuperación para el equipo y a pensar desde mañana en el...

FÚTBOL

Pese a la mala racha a domicilio, con solo 2 puntos de los últimos 15 posibles, el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El acuerdo se firma esta tarde y el inicio de las obras es inminente
EL MÁLAGA YA TIENE CONSTRUCTORA PARA LA ACADEMIA


Las obras comenzarán en breve según el club
06-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || Después de siete años, la Ciudad Deportiva del Málaga se encuentra ante el último capitulo que de un culebrón que hasta hace semanas parecía no tener fin. Fue el propio presidente del Málaga quien pidió a principios de año un receso de seis meses para el comienzo de su construcción, un plazo que fue aprobado por el Ayuntamiento pero que finalmente no se cumplirá. El club ha anunciado hoy que esta tarde tendrá lugar la firma del acuerdo con la constructora malagueña Bilba y que los inicios de las obras serán “inminentes”.

 

La entidad costasoleña recalcaba la importancia de que "la encargada de realizar la obra fuera una constructora malagueña y que contara con todas las garantías para llevar adelante el proyecto”. La constructora en cuestión viene trabajando con el equipo de La Rosaleda desde hace meses e incluso ha sido quien ha llevado a cabo las obras de adaptación de campos como el Anexo o la Federación Malagueña de Fútbol, lugares donde el equipo malacitano ha mejorado las instalaciones para el uso de sus equipos. El propio club ha destacado que la formalidad y cercanía de la empresa ha sido clave para acelerar un proceso que parecía muerto.

 

Hay que recordar que en esta primera fase de la construcción se llevarán a cabo la ejecución de las obras de los accesos de vehículos y peatones, un aparcamiento con superficie para más de 300 vehiculos, un edificio principal destinado a las oficinas de la cantera, tres campos de fútbol 11, además de las gradas y vestuarios. El precio estipulado para la primera fase de las obras ronda los cinco millones de euros. El club no ha querido indicar el tiempo estipulado, pero se espera que la segunda fase de las obrar pueda comenzar en enero de 2022.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR