FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

VARIEDADES

Los lunes en Radio Marca Málaga son de Bricomart. Es obligada y esperada cada lunes la vi...

FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño, solución de González para las bajas
MIGUEL TORRES TAPARÁ EL BOQUETE


Llega el turno del defensa madrileño // MCF
20-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || Cada jornada que avanza es un nuevo reto para el Málaga CF de José González. El entrenador gaditano, que solo había dirigido 37 partidos en Primera antes de su llegada a La Rosaleda, está haciendo un máster en solventar problemas e imprevistos dentro del vestuario. Ahora, en plena misión de acoplar a las caras nuevas y sacar al equipo del descenso, se le suma un contratiempo defensivo que hará que los blanquiazules tengan que poner una zaga totalmente inédita en el partido de los malaguistas ante el Athletic Club de Bilbao en San Mamés.

 

El equipo de Martiricos se volverá a encontrar con dos bajas importantes en la misma zona para la siguiente jornada. Fede Ricca e Ignasi Miguel no estarán disponibles ante los de Ziganda por lo que las puertas de la titularidad quedan abiertas para Miguel Torres, que tendrá que suplir las ausencias y dejar atrás un curso 2017-2018 que será recordado por el zaguero madrileño como uno de los peores de su carrera. 

 

José González afronta el duelo sin un lateral izquierdo natural. Ese puzzle al que el Málaga ya se ha enfrentado esta temporada donde llegó a tener lesionados a Ricca y Juankar al mismo tiempo. La expulsión de Ignasi Miguel tras cometer el penalty que dio la victoria al Valencia en La Rosaleda genera un boquete en la defensa y José González ya meditaba tras el choque frente a los de Marcelino cómo arreglaría el desajuste que ahora se produce.

 

El preparador boquerón tiene dos opciones para su línea de cuatro. La natural, o la prefabricada. González puede optar por colocar a Miguel Torres como central y dejar a Diego González en el lateral. El defensa de Chiclana viene de completar su mejor partido de la temporada en el lateral izquierdo ante Carlos Soler al que desquició durante muchos minutos del partido. Es la opción más razonable ya que es la que menos cambios implica, pero también la más antinatural. Miguel Torres, habitual lateral jugaría en el eje de la zaga y Diego González, central desde siempre, seguiría ocupando una posición que no es la suya. La otra opción que baraja el entrenador malacitano es la de colocar a Diego de central y poner a Miguel Torres, algo más expertos en marcajes complicados, a cubrir a Iñaki Williams, en uno de los mejores momentos del año. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR