FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

FÚTBOL

Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Muñiz. El técnico asturiano prep...

FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño podría ser baja ante el Athletic
KEKO SIGUE AL MARGEN


Keko estuvo acompañado por Hugo Camarero // Carlos Hernando
22-Febrero-2018


@JuanjeFernandez || El extremo madrileño lleva dos días entrenando al margen de sus compañeros por una sobrecarga muscular en su pierna izquierda que le hace ser seria duda para el partido ante los del ‘Cuco’ Ziganda. En una primera estancia se esperaba que la lesión del atacante fuese más grave, pero las pruebas realizadas por los médicos del club y la evolución de las molestias han descartado una lesión más grave en una zona que el jugador ya tenía dolorida desde antes.

 

No está siendo el año de Keko en su revalida como jugador malacitano. El ex del Eibar ha disputado más de 1.100 minutos este curso siendo el séptimo jugador que más partidos ha disputado solo por detrás de la habitual línea defensiva y Chory Castro. A pesar de esos 18 encuentros, Keko no ha visto portería y sus fallos en los últimos encuentros han desatado el enfado de la afición costasoleña.

 

Keko no estuvo solo en su sesión preventiva de trabajo. El madrileño, que se ejercitó junto a Hugo Camarero durante todo el entrenamiento, estuvo acompañado por Fede Ricca. El uruguayo, que sufre una lesión muscular de grado I en los isquiotibiales de su pierna derecha. El joven defensa ha vuelto a hacer lo imposible y tan solo tres días después de confirmarse su lesión ha saltado al césped del Ciudad de Málaga. En el club descartan totalmente su aparición en San Mamés, pero no que pueda reaparecer en el derbi andaluz el próximo 28 de febrero ante el Sevilla en La Rosaleda.

 

Cenk Gönen no se ejercitó por unas molestias en el hombro izquierdo mientras que Andrés Prieto tampoco pudo completar el entrenamiento por unas molestias lumbares. Mario Husillos observó de cerca un entrenamiento celebrado en el ‘Ciudad de Málaga’ y donde el director deportivo quiso acompañar al equipo en tan duro momento.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR