FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

BALONCESTO

Como si el destino o el karma lo hubiese dispuesto sobre el tablero del baloncesto nacional, Uni...

FÚTBOL

La vida sigue en Málaga y pese al descenso confirmado del equipo todavía quedan ci...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo de Dely Valdés remontó en la segunda parte
MORENO E IVÁN SE VENGAN DEL LOJA


Iván Rodríguez celebra el primer tanto || @Jennylozano_
22-Febrero-2018


@Carloshernando_ | El Atlético Malagueño se reencontró con la victoria en casa ante uno de los verdugos de la primera vuelta. La pesadilla volvió a reaparecer en los últimos minutos de la primera mitad con el tanto de Fefo, aunque en la segunda mitad el asedio de los chicos de Dely Valdés dio resultado con los tantos de Iván Rodríguez y Jaime Moreno, que permitieron al filial reconciliarse con el triunfo en casa.

 

Ganas de revancha había en la Federación después del 3-0 en el Medina Lauxa, aunque todo pareció que se quedó en los vestuarios en vez de trasladarlo al césped. El Malagueño comenzó apretando y se desinfló con el paso de los minutos a pesar de esas tímidas ocasiones protagonizadas por Nané, Deco y Jaime.

 

Como en el partido de ida, el Loja volvió a aprovechar la efectividad a balón parado y eu un córner se adelantó con el tanto de Fefo después del error en la salida de Kellyan y que acabó aprovechando el punta del conjunto granadino. Los de Dely Valdés intentaron reaccionar con un gran disparo de Jaime Moreno que fue abortado con otra buena mano de Zambrano.

 

La segunda parte comenzó con un asedio blanquiazul mediante los tiros de Nané y los peligrosos centros de Deco y Alberto, además del cambio ofensivo de Altamirano por Manu Alemán, doblando así la presencia ofensiva. Trabajo y más trabajo en el campo del Loja, tanto ofensivo como defensivo que acabó con la expulsión de Nané, sacrificado en esa presión que le llevó a la ducha antes de tiempo. Con uno menos continuó siendo valiente el filial y obtuvo la recompensa con ese gol de Iván Rodríguez en un balón suelto en la frontal del área.

 

No reaccionó el Loja, dio otro paso atrás y recibió otro tanto gracias al cabezazo de Jaime Moreno en una falta lateral. Sin tiempo para reaccionar y con una roja que recibió Míchel se acabó muriendo el Loja, que no pudo volver a ser el verdugo del Malagueño, que se reencontró con la victoria en casa para forjar de nuevo otra racha infinita.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL