FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

VARIEDADES

Los lunes en Radio Marca Málaga son de Bricomart. Es obligada y esperada cada lunes la vi...

FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en San Mamés
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ATHLETIC


Luis Hernández y Lacen intentan sujetar a Córdoba || laliga.es
25-Febrero-2018


-ROBERTO (3): Tuvo tres buenas intervenciones, pero su nivel ha bajado enteros en las últimas semanas. El gol de Susaeta, que nunca tuvo que rematar, entra por el centro de la portería, justo donde él estaba; y en el de San José reacciona tarde aunque se la toque un poco En-Nesyri.

 

-ROSALES (5): Subió mucho más en la segunda mitad, ya sin Lestienne en la banda, pero tampoco fue determinante con sus centros e incorporaciones. 

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Rompió el fuera de juego en el gol de Susaeta, aunque después fallaron el resto de compañeros. No tuvo excesivos problemas con Aduriz, pero no ha dado su nivel durante toda la campaña y el equipo lo ha acusado. 

 

-TORRES (3): Se notó su falta de actividad y compenetración con Iturra y con Diego González. Empezó como central y en la segunda mitad cambió al lateral zurdo, centrado sólo en facetas defensivas. 

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): Muy superado en el lateral izquierdo, por donde llegó el primer tanto del Athletic, en parte por su endeblez. En la segunda parte estuvo más cómodo como central, que es su puesto.

 

-LESTIENNE (4): Ya suma el belga una asistencia de gol. Se le ve con clase, pero también limitado por la banda derecha y por su estado físico, que no es el mejor. No llegó ni a la hora de juego. 

 

-ITURRA (4): Uno de sus peores partidos, en ningún momento pudo imponer su ritmo en el medio campo, donde Beñat campó a sus anchas. Falló también en el gol de Susaeta y las tuvo tiesas con Raúl García.

 

-ADRIÁN (3): Preocupación por el estado de su rodilla derecha tras un fortísimo golpe recibido por Aduriz. En la media hora que estuvo antes de su lesión, no entró en juego en prácticamente ninguna oportunidad. 

 

-CHORY CASTRO (4): De menos a más, mucho mejor en la segunda mitad, aunque se equivocó al disparar en una buena internada cuando tenía a En-Nesyri desmarcado con un pase atrás. Quiso tirar el penalty pero el marroquí no le dejó.

 

-IDEYE (2): Como los fuegos artificiales, el nigeriano va desapareciendo. Ante el Athletic apenas hizo nada positivo. Ni ganó balones por arriba, ni los aguantó, ni remató a portería. Desaparecido en combate. 

 

-EN-NESYRI (4): El protagonista, en lo bueno y en lo malo, del Málaga. El marroquí empezó como un cañón, presionando y marcando el gol blanquiazul. Pero su ímpetu le llevó a ser expulsado por dos amarillas más que evitables. Y entre medias, quiso tirar el penalty que Kepa le detendría. 

 

-LACEN (2): Entró tras la lesión de Adrián pero su presencia pasó totalmente desapercibida. Ni en defensa ni en ataque aportó nada el argelino. 

 

-ROLAN (4): Tuvo el uruguayo una gran oportunidad a centro de Chory, pero Kepa hizo un paradón. Luego, poco más se puede destacar de él, salvo que no es ni de lejos el Rolan que anotó un doblete ante el Athletic en la primera vuelta. 

 

-BUENO (-): Apenas diez minutos le concedió José, pero un minuto después de entrar, En-Nesyri fue expulsado. No tuvo ocasión de crear peligro.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR