FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

FÚTBOL

Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Muñiz. El técnico asturiano prep...

FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

La Rosaleda acoge en el Día de Andalucía un derby vital
MÁLAGA, ¡LEVÁNTATE!


El Málaga y el Sevilla juegan esta tarde desde las 19.30 en La Rosaleda
28-Febrero-2018


@SuarezRMarca | Tal y como reza el himno de Andalucía, "andaluces, levantaos", el Málaga no tiene más remedio que hacerlo con más ímpetu, con más fuerza, con más energía, con más ilusión, con más certeza que su rival más íntimo, un Sevilla que no llega en su mejor momento tras encajar cinco goles en su propia casa. 

 

El Día de Andalucía se celebra en La Rosaleda con este derby regional donde el que más tiene que perder es el equipo local. Será el séptimo partido en el banquillo de José González y aún no conoce lo que es ganar después de sumar dos empates y cuatro derrotas consecutivas. Mereció más el Málaga ante el Valencia y el Athletic, pero ya da igual. Lo que cuentan son las victorias y los 3 puntos y eso llevan los blanquiazules sin sumarlos desde hace una barbaridad. 

 

Aun así, José seguirá confiando en su bloque. Una vez que el Comité le retiró la primera amarilla que vio En-Nesyri en Bilbao, el marroquí será de la partida. También regresará Ignasi Miquel tras cumplir su sanción, por lo que Torres y Diego González se juegan el puesto en el lateral izquierdo. Por delante, Lacen parece tener más opciones que Juanpi para acompañar a Iturra en el doble pivote. 

 

Enfrente, un Sevilla que aún no se acostumbra al modelo Montella. Combinando grandes partidos con grandes horrores, los hispalenses se muestran vulnerables en defensa. Sólo su gran calidad arriba, con un Sarabia en estado de gracia, le otorga vivir aún en los puestos altos. Pero en Málaga se presenta con importantes ausencias, como la del reconvertido lateral Jesús Navas, entre otros. 

 

Está previsto que llueva a la hora del encuentro, a las 19.30, hora inusual para un encuentro intersemanal. Pero LaLiga manda a pesar de que la afluencia se verá, seguro, reducida por esta causa. Y aunque sea un día festivo en Andalucía, no está el horno para bollos en Martiricos. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR