FÚTBOL

Manolo Sanlúcar será el encargado de dirigir el filial del Málaga CF. El ...

FÚTBOL

Los dos jugadores internacionales del Málaga CF que se perdieron el último encuent...

FÚTBOL

Nueva jornada de trabajo para el Málaga de Muñiz. El técnico asturiano prep...

FÚTBOL

Los Mellizos y Radio Marca Málaga siempre caminan de la mano en la gastronomía y e...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga pierde contra el Sevilla su quinto partido consecutivo
JARRO DE AGUA FRÍA (0-1)


Iturra levanta a un hundido Samu García al final del partido || Carlos Guerrero
01-Marzo-2018


@JRuizRando || El Málaga cae ante el Sevilla en un partido cómodo para los hispalenses. Los de Montella se adelantaron en el minuto 14 con un gol de Correa que les valió los tres puntos. Los de Martiricos pierden su quinto partido consecutivo y empiezan a ver la permanencia cada vez más lejos. 

 

El Málaga CF llegaba tras perder en San Mamés en un partido en el que mereció, al menos, el empate. Por su parte, el Sevilla viajaba a La Rosaleda habiendo caído duramente en casa contra el Atlético de Madrid, por 2-5.

 

Antes del comienzo del encuentro, La Rosaleda guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Enrique Castro “Quini”, que falleció ayer a causa de un infarto, a sus 68 años. Seguidamente, el arbitro señaló el comienzo del partido entre un sonoro aplauso y los cánticos de una afición entregada con su equipo.

 

Ambos conjuntos comenzaron con mucho respeto, sin generar ninguna ocasión en los primeros diez minutos. Sin embargo, el equipo hispalense comenzó a dominar la posesión de la pelota, y, tras varios minutos jugando en campo rival, una combinación entre Nolito y Correa, que con una pared rompieron la defensa blanquiazul, adelantó al Sevilla en el minuto 14, con un remate del futbolista argentino a la izquierda de Roberto, que no llegó a parar la pelota pese a su estirada.

 

El Málaga intentó reaccionar al tanto en contra y empezó a tener más presencia en campo rival. No obstante, no creó ninguna jugada de peligro. Los de José González buscaron generar peligro por las bandas, sobre todo por la de Chory. Ahora bien, fue Success quien fabricó la más clara de los blanquiazules, cuando, tras romper la presión de Correa con un regate, este le cargó y le desequilibró dentro del área. Los locales pidieron penalti, pero el árbitro no señaló nada. En el minuto 33, el técnico malaguista quitó a Success y dio entrada a En-Nesyri. El nigeriano se retiró visiblemente enfadado, pues no le había dado tiempo ni siquiera a merecer la sustitución.

 

Pese al cambio, que pilló por sorpresa incluso al propio futbolista, el Málaga seguía sin encontrar la portería de Sergio Rico, y, a cinco minutos del final del primer tiempo, el Sevilla hizo el segundo gol, que fue mal anulado por el árbitro, que señaló fuera de juego. El remate llegó de un córner que sacó Banega, peinó Pizarro y cabeceó Ben Yedder. La primera parte acabó con el 0-1 y con la grada blanquiazul muy enfada por el mal rendimiento de su equipo.

 

La segunda parte comenzó con un Málaga mucho más volcado en el ataque. Todo el peligro blanquiazul se volcó por la banda de Rolan, que estuvo muy activo, buscando siempre encarar a su marca para internar en el área. A punto estuvo de conseguir el empate el equipo de José González en el minuto 58, con dos ocasiones peligrosas consecutivas. La primera, con un fortísimo disparo de Rolan a la escuadra que se encontró una rápida reacción de Sergio Rico; y la segunda, en un córner en el que, tras tocar en varios futbolistas, la pelota se envenenó y estuvo cerca de entrar en la portería sevillista, si no llega a ser por el despeje de Pizarro.

 

Minutos después, en el 63, los jugadores del Sevilla FC pidieron penalti en un córner en el que Rosales tocó con la mano al intentar despejar, pero Del Cerro Grande no observó nada punible. El partido comenzó a igualarse. El Sevilla despertó y dio algún susto a los locales. En los minutos restantes, ninguno de los dos equipos consiguió cambiar el marcador. El Málaga buscó el empate por todos los medios, pero no generó ninguna ocasión clara para hacerlo. Asimismo, los hispalenses intentaron matar el partido con el segundo gol, pero tampoco lograron perforar la portería de Roberto y terminaron el encuentro con cierta comodidad.

 

El 0-1 se mantuvo hasta el pitido final, y los tres puntos viajaron hasta la capital andaluza. Una nueva derrota que deja al equipo de Martiricos más sumido en el descenso aun, pese a la derrota del Deportivo ante el Getafe, y a la espera de lo que hagan Levante y Las Palmas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR