FÚTBOL

El Málaga ya cuenta con el segundo refuerzo de verano para las tres próximas tempo...

FÚTBOL

El Málaga CF volvió al trabajo esta mañana tras un día de descanso e...

FÚTBOL

El director deportivo del Málaga ha reconocido que habrá más incorporacione...

FÚTBOL

Renato Santos, segundo fichaje del Málaga CF para este curso 2018/2019, ha sido presentad...

Estás en la sección de FÚTBOL

Mula y Jony lograron ganar en la jornada 29
ASÍ LES FUE A LOS CEDIDOS EN SEGUNDA


Jony pelea el balón contra el Sevilla Atlético || LFP
05-Marzo-2018


@Carloshernando_ | El Málaga tiene todas las papeletas para jugar en Segunda División el próximo año viendo los últimos partidos que han desempeñado sus jugadores, carentes de orgullo ni conciencia por defender el escudo que llevan en su pecho. Afortunadamente, en la categoría de plata ya hay jugadores blanquiazues que conocen este mundo y que pueden ser útiles para el equipo en la próxima temporada.

 

Villanueva, Luis Muñoz, Mula, Ontiveros, Cifu, Santos y Jony pertenecen al club blanquiazul, aunque no han tenido espacio en esta plantilla que va camino de unirse a los equipos en los que están cedidos. No hay que olvidarse de Javi Jiménez, un jugador por el que la entidad de Martiricos se guarda una opción de compra.

 

A continuación se detalla cómo ha ido el rendimiento de cada uno de ellos en la jornada 29 de la Liga 123:

 

-Villanueva: el central gaditano se ha convertido en lateral izquierdo en las últimas jornadas contra el Lorca y el Osasuna, rival con el que cayó el pasado sábado por 1-0, aunque todavía está inmerso en la lucha por el ascenso directo y en los puestos de promoción. Puede dar más al Cádiz, pero la veteranía del resto de zagueros puede con él. 

 

-Mula: sin duda, una de las revelaciones de este Tenerife, que están encantados con el rendimiento y el desparpajo del catalán. Ya sabe lo que es marcar en las filas del conjunto insular y volvió a ser titular jugando los 90 minutos en la victoria sobre el Nástic de Tarragona. 

 

Ontiveros: el marbellí está deslumbrando en el equipo pucelano. Ha jugado en todos los partidos desde que llegó, algunos como titular y otros siendo el revulsivo desde el banquillo. En la última jugada contra el Rayo Vallecano no pasaron del empate a pesar de haber sido superiores en el partido donde estuvieron con superioridad numérica durante veinte minutos. Aun así, siguen con oportunidades de luchar por la promoción. 

 

Jony y Santos: el extremo parece que ha recuperado la fe en sí mismo cerca de su casa y en el equipo que le vio crecer y que le sirvió para dar el salto al Málaga cuando los suyos cayeron a la Segunda División. En el homenaje a Quini, consiguieron vencer al Sevilla Atlético a domicilio. Santos no pudo jugar por sanción, aunque es titular indiscutible al ser el pichichi del equipo asturiano. 

 

Luis Muñoz, Cifu y Javi Jiménez no contaron en los planes de sus respectivos entrenadores para esta jornada, aunque van alternando titularidades a a lo largo de la competición. El central malagueño ha visto la luz tras el traspaso de Ignasi Miquel y lo suyos siguen en la pelea en la parte noble de la clasificación. Cifu ha encontrado la posición de carrilero en el Albacete, mientras que Javi Jiménez continúa fogueándose en un Nástic que peleará hasta el final por no descender, aunque todo indica que podrían unirse a la entidad blanquiazul en la pretemporada si no cambia la dinámica en las últimas jornadas en Primera División. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR