FÚTBOL

De los seis tantos cuatro han llegado desde el saque de banda de Luis Hernández, ya sea e...

VARIEDADES

El concesionario oficial Mazda en Málaga, Koni Motor, recibe en sus instalaciones a la ra...

VARIEDADES

Los lunes en Radio Marca Málaga son de Bricomart. Es obligada y esperada cada lunes la vi...

FÚTBOL

La próxima salida del Málaga guarda alguna trampa para el conjunto blanquiazul. Lo...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga, camino de hacer sus peores registros históricos en casa
LA ROSALEDA YA NO ASUSTA


Un once titular de la temporada 05-06 // MCF
07-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga se ha empeñado en empeorar todos los registros posibles en lo que puede significar una pausa a diez años consecutivos en la máxima competición continental. Los blanquiazules han sido durante todos estos años un equipo cuyo nivel en casa ha estado a veces por encima de sus posibilidades. En todas estas temporadas equipos como el Madrid, el Barça, el Valencia o el Atlético han claudicado en Martiricos cuya media de puntuación siempre ha estado rondando los 30 puntos, a excepción de la agónica permanencia con Muñiz en 2010 cuando se llegó hasta los 23 puntos como local sobre 37 puntos que hizo el equipo en total.

 

Los peores registros como local del equipo de La Rosaleda datan de la última temporada en la que el club de la Costa del Sol descendió a Segunda división. Con Tapia en el banquillo el equipo sumó ocho puntos ganando a Betis y Real Sociedad y empatando con el Deportivo de la Coruña y Villarreal en un total de once partidos. Unas cifras que no mejoró su sustituto, Manolo Hierro, que solo ganó un partido de los ocho que disputó como local, curiosamente el primero que dirigió. Un total de trece puntos que son el peor recuerdo en la mente de los seguidores malacitanos.

 

En la actualidad el Málaga no vence en casa desde el pasado mes de noviembre. Los malaguistas van camino de completar una vuelta sin ganar en casa, algo que les ha llevado a ser el peor equipo local de esta Liga 2017-2018. Dos victorias, ante Celta y Deportivo, y tres empates ante Girona, Athletic y Levante. Unos números horribles que además están amenazados por los tres siguientes compromisos que los boquerones tendrán en casa ante Barça, Villarreal y Real Madrid. 

 

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN HA SIDO EL MEJOR JUGADOR DEL MÁLAGA ANTE EL ALBACETE?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR