FÚTBOL

Los representantes de Bluebay han entrado en la Ciudad de la Justicia con tranquilidad, todo lo ...

FÚTBOL

Al Thani ha llegado esta mañana a los juzgados de Málaga entre gritos de activista...

FÚTBOL

La actualidad malaguista pasa hoy por los juzgados de lo civil, donde se reanuda el juicio en el...

BALONCESTO

Con la baja del lesionado Jaime Fernández, finalmente han sido 7 los jugadores del Unicaj...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga reza por conseguir el mismo resultado
ONCE MESES DE UN 2-0 SALVADOR


Messi, rendido ante el Málaga || EFE
08-Marzo-2018


@Carloshernando_ | Es cierto que la victoria contra el Sporting cambió todo. La presión y el canguelo existente en Martiricos se disipó con ese balón de Sandro que superó la línea de gol en El Molinón llorando, empujado por cada malaguista a miles de kilómetros del feudo asturiano. 

 

La semana siguiente acudía el Barcelona a La Rosaleda y tras el triunfo que dio más de media permanencia, todo apuntaba a una plácida victoria 'culé' ante un Málaga relajado y con el objetivo más cerca que nunca. Lejos de ello, aquel equipo entrenador por Míchel con Fornals, Sandro y Camacho acabó venciendo y sometiendo a los Messi, Luis Suárez y Neymar, que acabó en el vestuario antes de tiempo. Hasta Jony tuvo tiempo de marcar y comenzar a resucitar, aunque fue un mero espejismo de lo que pudo ser y nunca fue. 

 

Este año la batalla parece más imposible que nunca, pero muchos malaguistas tienen el corazón lleno de fe. Quizá su amor les ciega o creen simplemente en los milagros. Este jueves se cumple un año y los más visionarios piensan "¿Por qué no?". Porque no podemos repetir otra hazaña más y dar vida a dos ligas, la de los campeones y la de los supervivientes.

 

El Barça es una máquina imparable y eso todo el mundo lo sabe. Pero su temporada no pasa por La Rosaleda y sí por el Camp Nou. La próxima semana reciben al Chelsea, un rival que tiene en Barcelona una segunda casa y de la que guarda gratos recuerdos con el último pase a la final de la Champions en 2012. De ello se tiene que aprovechar el Málaga y comenzar de una santa vez a optar por la permanencia si es que de verdad desean estar entre los grandes de España y no enterrarse en una Segunda División de la que nadie sabe cuándo saldría. Solo hay que repetir, aunque parezca imposible, la proeza del año pasado. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE INVERNAL TE HACE MÁS ILUSIÓN

PATROCINADORES

SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


MARISQUEANDO LOS MELLIZOS


GARUM FORD COURIER




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF


IM-PULSE TRIBUTO A PINK FLOYD