FÚTBOL

Con la vuelta a la Costa del Sol para esta tarde, el Málaga no ha querido perder tiempo d...

FÚTBOL

El partido perdido no ha hecho daño al equipo más allá de los puntos que se...

FÚTBOL

Tras la derrota del Málaga, Cifu fue uno de los que salió a sala mixta para analiz...

OPINIÓN

La opinión de Antonio Merchán tras la primera derrota del Málaga esta tempo...

Estás en la sección de FÚTBOL

La última derrota del líder llegó en La Rosaleda hace 34 jornadas
SI HAY ALGUIEN CAPAZ DE GANAR AL BARÇA... ES EL MÁLAGA


El Málaga y el Barcelona se enfrentan en La Rosaleda este sábado
11-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Lleva 34 jornadas sin conocer la derrota y es el líder y gran candidato a ganar el título de Liga. No sólo eso, el equipo de Ernesto Valverde cuenta con un Messi en el mejor momento de su carrera deportiva, y eso que su nivel ha sido desde hace más de una década la del mejor futbolista del mundo. Pues todavía está jugando mejor el argentino, al que sólo se le puede anular si su entrenador, pensando en la Champions y el Chelsea, le deja en el banquillo. 

 

Pero las pocas veces que lo ha hecho, el Barça lo ha acusado. Porque los catalanes son una constelación de estrellas internacionales a la que se ha sumado Coutinho y aún se espera a Dembélé. Más potencial ofensivo para una escuadra con infinitos recursos ofensivos. 

 

Justo de lo que carece el Málaga de José González. Con seis derrotas consecutivas y sólo tres goles en ocho encuentros dirigidos por el gaditano, los blanquiazules miran de cerca a Segunda. Sólo los deméritos de los rivales hacen que el desahucio aún no se haya ejecutado. Mientras tanto, sigue confundido entre excusas banales que sólo aburren a los aficionados, los únicos que han dado la talla en esta triste temporada. 

 

Aún así, conforme se acerca el fin de semana los ánimos se recobran y la ilusión, aunque dure 90 minutos, brota de nuevo en el alma malaguista. Y más si se recuerda que la pasada campaña, en otras circunstancias, se ganó al Barça por 2-0. Desde entonces, aquel recordado 7 de abril, los catalanes no saben lo que es perder. Suman 34 jornadas invictos. Quién sabe si les vuelve a tocar en Martiricos hincar la rodilla y permitir respirar a un Málaga cada vez más ahogado en su propia miseria. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR