POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los centrales, los mejores de los blanquiazules
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL CELTA


Los jugadores del Málaga rodean al árbitro después de una tarjeta no señalada al Celta || laliga.es
18-Marzo-2018


-ROBERTO (5): No tuvo trabajo en la primera parte y en la segunda los delanteros célticos se anularon solitos sin que tuviera o pudiera intervenir.

 

-ROSALES (3): Sigue en su línea, es decir, ni defender ni atacar. Falló innumerables pases cortos y de los centros, mejor ni hablar.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (6): Buen encuentro del madrileño, que sujetó bien a Maxi y nunca perdió el sitio. Si hubiera estado así durante la temporada, lo mismo la situación era distinta.

 

-IGNASI MIQUEL (7): De lo mejorcito del equipo. Saca el balón siempre con criterio, ya sea en largo o en arrancada, y estuvo fino al corte a pesar de la presencia de Maxi Gómez y Aspas.

 

-TORRES (4): Fue de más a menos. En la segunda mitad se resguardó en demasiadas ocasiones como tercer central dejando a Chory, primero, y a Lestienne, segundo, toda la banda para atacar y defender.

 

-SUCCESS (3): Físicamente es un ex jugador. Apenas tuvo aire para llegar al descanso y en la segunda mitad aún se arrastró 25 minutos más. El fallo no es suyo sino del que lo fichó y del que lo pone.

 

-ITURRA (5): Despliegue físico, como siempre, pero lo suyo no es organizar ni dar pases complicados. Como Lacen, se quedó en su zona y no se descolgó en ataque para apoyar a sus compañeros.

 

-LACEN (4): Sin complicarse en absoluto, lo que al final es malo porque alguno de los medios centro tiene que descolgarse para ayudar en ataque. No se recuerda un pase malo pero tampoco bueno.

 

-CHORY CASTRO (5): Todo corazón pero nada de acierto en los centros. Intentó siempre ser vertical pero el desgaste para defender es demasiado para el uruguayo.

 

-ROLAN (4): Se movió entre líneas, más como mediapunta que como delantero, pero no tuvo su día. Ni regates ni remates, Rolan no produjo ningún efecto positivo a la ofensiva del equipo.

 

-EN-NESYRI (4): Mucho despliegue y presión, pero la mayoría de su esfuerzo fue baldío porque llegaba casi siempre tarde. Le quitó una volea a Rolan al que le iba mejor el remate.

 

-KEKO (3): Entró por el desaparecido Success, pero casi ni se le vio. Todas sus acciones se fueron al traste por sus malas decisiones. Incluso se tiró a la piscina dentro del área pero el árbitro no picó.

 

-LESTIENNE (4): Tuvo la victoria en sus botas en el minuto 90 pero su remate con la diestra se estrelló en el palo. Entró con la misión de cerrar la banda izquierda antes que de atacar. Incomprensible que fuera esa su misión principal.


-RECIO (-): Sin tiempo para brillar, pero con la sensación de que le faltaron minutos para encontrar a sus compañeros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR