FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El franco-argelino ha cumplido la condición para renovar su contrato
LACEN, PRIMER FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA


Lacen, rodeado de jugadores del Celta, durante el partido ante Balaídos
19-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Mehdi Lacen ya puede considerarse a todos los efectos jugador del Málaga hasta el 30 de junio de 2019 después de haber disputado ante el Celta su quinto partido como blanquiazul jugando al menos 45 minutos en cada uno. En el contrato que firmó ya en febrero para incorporarse como jugador libre al club se especificaba esta cláusula de renovación automática.

 

En todo caso, desde la Dirección Deportiva la idea siempre había sido la de contar, independientemente de lo que jugase, con el centrocampista no sólo hasta el final de esta temporada sino también para la siguiente, ya fuera en Primera o en Segunda división, que parece el destino más lógico tras haberse puesto la permanencia a 13 puntos de distancia con sólo 27 en juego.

 

Desde su llegada, Lacen siempre ha contado para José González. Debutó en la jornada 23 ante el Atlético de Madrid sustituyendo a Iturra en el descanso. En ese encuentro dejó una buena impronta hasta que dio un gran susto tras un choque involuntario de cabezas con Fernando Torres. 43 minutos duró sobre el terreno de juego antes de ser trasladado al hospital. Descartada una lesión grave, el día después ya estaba entrenando y volvió a la acción desde el banquillo en el siguiente encuentro, ante el Valencia, contra el que disputó 17 minutos tras reemplazar a Recio. Frente al Athletic también salió como suplente, pero ya en la primera mitad entró por el lesionado Adrián para sumar aquella jornada 57 minutos sobre el verde.

 

Desde entonces, acumula cuatro partidos seguidos como titular, jugando los partidos completos ante el Sevilla, Leganés y Barcelona, y añadiendo 80 minutos contra el Celta. La cláusula de renovación automática ya es, por tanto, una realidad, por lo que el de Lacen puede considerarse como el primer fichaje para la próxima temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 20-03-2018:

Empezamos mal

José González encima nos deja la herencia de tener que tragarnos dos futbolistas en horas bajas y en decadencia con mas años que matusalen como Lacen e Iturra.Pues empieza bien la planificación de la próxima temporada en segunda.Si por mi fuera no quedaba ni un futbolista de la actual plantilla.



ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR