BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los activistas rompen el vallado y habrá que contratar seguridad privada
BOICOT A LA CIUDAD DEPORTIVA DEL MÁLAGA CF


Las vallas colocadas para delimitar las obras de la Ciudad Deportiva han sido destruídas
20-Marzo-2018


@SuarezRMarca | La Ciudad Deportiva del Málaga, que se está construyendo en Arraijanal y cuya obra apenas ha dado sus primeros pasos, ha sufrido un boicot por parte de activistas que esta mañana ya se habían personado en la zona para intentar parar la tala de árboles necesaria para allanar el terreno. La empresa constructora posee todos los permisos en regla, por lo que la Policía Local se ha visto obligada a desalojar a los manifestantes, que se habían atado a los árboles, para que los trabajos pudieran continuar. 

 

Pero esta tarde, los actos vandálicos se han vuelto a reproducir y el vallado instalado para delimitar la construcción de la Academia ha sido destrozado, lo que va a obligar tanto al club como a la constructora, Bilba, a contratar seguridad privada para proteger el terreno y evitar futuras acciones lesivas para la obra. 

 

 

Hay que recordar que, aunque no tienen nada que ver con estos hechos vandálicos, dos asociaciones de vecinos de Guadalmar y de Churriana presentaron una denuncia el primer día de trabajo por considerar que esos terrenos se encontraban protegidos por la Unión Europea por su valor arqueológico. Sin embargo, desde Urbanismo se encargaron en aclarar que no es esa zona sino otra en la que la Junta de Andalucía creará un parque natural. 

 

Ahora, con los activistas intentando boicotear la construcción de la Ciudad Deportiva, se asoman más problemas y conflictos que podrían complicar el trabajo de los operarios. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Santiago comentó el 20-03-2018:

Como somos en españa

Parece mentira que pase esto . Como somos en españa.... para defender nuestros derechos protestar contra los abusos o defender la unidad de españa.no hacemos apenas nada sin embargo cuando alguien quiere hacer algo positivo por nuestra ciudad y quitar la mierda esa de llano que solo sirve para afear la ciudad con su basura y dejaded y con la prostitucion entre hombres y sus jeringuillas por no hablar de la inseguridad nocturna la liamos. Que verguenza por no hablar de los que se encadenaron en los eucaliptos que hace dos años protestaban para que los quitaran con el argumento de que ese tipo de arbol estaba destrozando y matando nuestra flora y ademas se planto en españa por antojo del caudillo. Valla gente. No ballan a defender a los pobres o a los niños sin recursos o no ballan a ayudar a los ancianos solos. Pfff.me recuerdan a una mujer que no merece la pena que ni la nombre



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL