FÚTBOL

David Lombán compareció en rueda de prensa tras el entrenamiento de esta ...

FÚTBOL

Nueva sesión de trabajo sobre el césped del Anexo para los jugadores del ...

BALONCESTO

Sin Jaime Fernández pero cargados de moral. Así llega el Unicaja al partido europe...

FÚTBOL

Muñiz prefiere trabajar allí ya que cree que el equipo está más aisl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Husillos ya se ha reunido con su agente
PRIMEROS CONTACTOS CON MUÑIZ


Muñiz, durante su última etapa al frente del banquillo del Málaga || marca
20-Marzo-2018


@SuarezRMarca | Juan Ramón López Muñiz es uno de los objetivos que tiene el Málaga para dirigir al equipo la próxima temporada. El técnico asturiano, recientemente destituido del Levante, ha mantenido a través de su agente, Joseba Díaz, los primeros contactos con la Dirección Deportiva para una posible tercera etapa al frente del banquillo malacitano. 

 

Fue en Vigo, coincidiendo con el encuentro ante el Celta, cuando se vieron las caras para conversar sobre un posible regreso a Málaga -ya comentado en Radio Marca Málaga en los últimos días- en lo que sería la tercera etapa al frente del banquillo costasoleño.

 

Muñiz, que conserva todavía buena relación con empleados y gente de la casa, estaría encantado de poder volver, pero siempre que se cumplan algunas condiciones. La primera, que le aseguren que el jeque no se entrometerá en ninguna decisión. Todavía se acuerda el entrenador de que la llegada de Al Thani significó su salida por la puerta de atrás después de que el catarí considerase que no tenía caché suficiente para dirigir al nuevo Málaga. Y también está reciente la falta de respaldo que Juande Ramos -con el que Muñiz ha trabajado durante muchos años- tuvo por parte de la directiva en su polémica la pasada campaña con Kameni, y que terminó con el manchego dimitiendo.

 

En ese sentido, y como segunda condición, también Muñiz querría garantías de que podrá tener voz y voto a la hora de incorporar futbolistas o descartar a algunos de la actual plantilla. Lo que sucedió el verano pasado con vetos del jeque a jugadores veteranos que había solicitado Míchel no quiere que se repita.

 

De momento, sólo ha sido una toma de contacto, suficiente en todo caso para ver que las posturas no están demasiado alejadas entre lo que persigue la Dirección Deportiva, que busca un técnico experimentado y que sepa trabajar con limitaciones económicas, y lo que busca el entrenador, un proyecto estable a medio y largo plazo.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR


OPEN PÁDEL SEAT BELLAMAR