FÚTBOL

Ya es oficial el nombramiento de Rafa Gil como director de la Academia del ...

FÚTBOL

Yousef En-Nesyri se incorporará este miércoles a los entrenamientos del ...

BALONCESTO

La fidelidad del aficionado que va al Martín Carpena se ha demostrado una vez más ...

POLIDEPORTIVO

Manuel Luiggi Carrasco “Moli” cuenta para el salto a Primera con un cierre ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Malas noticias para la enfermería malaguista
LAS PRUEBAS CONFIRMAN LAS LESIONES DE RECIO Y RICCA


Ambos jugadores serán baja ante el Villarreal // MCF
23-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || La semana ha concluido con malas noticias para el equipo de Martiricos. Los blanquiazules disputaban en la tarde de ayer un amistoso ante un combinado de jugadores pertenecientes al Atlético Malagueño de Dely Valdés y el juvenil División de Honor de David Cabello. El choque acabó con victoria malaguista y con la mala noticia de la lesión del capitán José Recio. El canterano notó un crujido en su rodilla derecha y se retiró con apenas seis minutos del partido disputados. Las primeras exploraciones del médico del equipo sobre el césped del ‘Ciudad de Málaga’ hicieron presagiar lo peor. Una lesión que se ha confirmado después de la resonancia magnética a la que se ha sometido el centrocampista en la tarde de hoy.

 

Las pruebas han confirmado que el jugador tiene un esguince en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha. Una lesión que ya le afectó el pasado mes de febrero y que le tuvo hasta un mes en el dique seco. La baja del malagueño llega justo después de su regreso del pasado domingo en el campo del Celta de Vigo. El paleño ingresó al terreno de juego para disputar los diez minutos finales y no notó ninguna molestia que hiciese pensar en una posible recaída. La baja devuelve la complicada papeleta a José González que tendrá que seguir tirando de Lacen e Iturra para configurar un doble pivote que apenas sí ha dado resultados. 

 

El capitán malaguista no fue el único sometido a pruebas en el día de hoy. El lateral zurdo Fede Ricca, convalenciente en las últimas sesiones de trabajo debido a unas molestias en el sóleo de su pierna derecha, también fue sometido a pruebas que confirmaron que sufre una rotura en el músculo. El tiempo de baja no está confirmado en el caso del uruguayo, aunque como es habitual seguro que es capaz de recortar los plazos que de momento le dejan fuera del duelo tras el parón por selecciones frente al Villarreal.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ TE PARECEN LOS PRECIOS DE LOS ABONOS DEL MÁLAGA 18-19?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR