BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Meri, Encarni y María Ruiz anotaron los goles
EL FEMENINO SIGUE SU IMPARABLE CAMINO


Cómoda victoria del equipo blanquiazul
26-Marzo-2018


@RadioMarcaMLG || El Málaga CF Femenino derrotó al CFF Cáceres en casa con un contundente 3-0 para afianzar su liderato del Grupo IV de Segunda División. El cuadro visitante llegaba a Cártama como quinto clasificado y firmando una más que notoria temporada, lo que le convertía en un adversario muy a tener en cuenta y una exigente piedra de toque para las blanquiazules. La primavera en estado puro se hizo notar este Domingo de Ramos en el encuentro y la ligera lluvia se alternó con el sol durante toda la mañana. La climatología no parecía decidirse, pero las malaguistas tenían muy claro desde el principio que debían ser las dominadoras del juego y no tardaron en imponerse. María Ruiz adelantó a las locales en el 2’ de juego, cuando parte del público ni si quiera había tomado asiento, y marcó la ruta a seguir durante el resto del duelo (1-0).

 

Apenas pasados 12 minutos, con las blanquiazules totalmente volcadas en ataque, Encarni firmó el segundo gol para las de casa rematando de volea una jugada algo enrevesada dentro del área (2-0, 14’). El dominio de las pupilas de Antonio Contreras fue absoluto, las adversarias tardaron 35 minutos en tirar a puerta (Chelsea blocó sin problemas el tímido disparo). Con el resultado de 2-0 se llegó al descanso. En la segunda parte, la tónica del encuentro fue exactamente la misma. El control del juego fue blanquiazul y no tardó en llegar el tercer, y definitivo, tanto. Meri, que tuvo en sus botas dos buenas ocasiones en la primera mitad para marcar, consiguió su gol al recoger un rechace de una parada de la guardameta rival (3-0, 54’).

 

Las buenas noticias no solo estuvieron en el resultado. En el minuto 78 de juego, Aurora ingresó en el terreno de juego en sustitución de Meri. La canterana regresó al verde con el primer equipo tras dos años de calvario superando una grave lesión de rodilla. Finalmente, con este 3-0 el Málaga CF Femenino mantiene su liderato del Grupo IV de la Segunda División Femenina con 62 puntos y una ventaja de +3 con respecto a su principal perseguidor, el Granada CF Femenino.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL