FÚTBOL

La ‘grada de animación’, que ayer mismo invitaba al malaguismo a llenar el es...

POLIDEPORTIVO

El Rincón Fertilidad Málaga tocó el cielo con la yema de los dedos, a ...

BALONCESTO

Como si el destino o el karma lo hubiese dispuesto sobre el tablero del baloncesto nacional, Uni...

FÚTBOL

La vida sigue en Málaga y pese al descenso confirmado del equipo todavía quedan ci...

Estás en la sección de FÚTBOL

Las posturas no se acercan y el Málaga se impacienta
MUÑIZ SIGUE ALEJÁNDOSE


La decisión de Muñiz frena todo // LFP
27-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga planifica desde hace semanas el desembarco en la Segunda División. Mario Husillos, con contrato para dos temporadas más, será el director deportivo encargado de formar la plantilla que jugará en la Liga 1 2 3. El argentino tiene claro que la primera piedra del proyecto debe ser el técnico. En esas trabaja desde hace días siendo Juan Ramón López Muñiz la primera opción de todos en Martiricos. Las conversaciones ya se han producido pero lo cierto es que cada reunión que han tenido ambas partes, ya sea en persona o telefónica, han hecho que el asturiano esté cada vez más lejos de La Rosaleda.

 

La primera piedra que se han encontrado en las negociaciones ha sido la prisa que tiene el Málaga por cerrar el trato. Una situación que es totalmente contraria a Muñiz, que espera pacientemente a las propuestas que han llegado y que están por llegar. Lejos está aquel Muñiz que llegó a Málaga para lanza su carrera. Ahora, el ex levantinista tiene un caché y un estilo propio que le hace estar en las quinielas de algunos banquillos de Primera e incluso de la Segunda.

 

Pero el principal problema no es ese. Muñiz no se fía de todo lo que le han prometido en Málaga. El entrenador quiere libertad en la parcela deportiva a la hora de hablar y negociar con jugadores, aunque este sería un trabajo conjunto con Husillos. Tampoco se fía de Al-Thani y sus vaivenes. Muñiz tiene muchos amigos y conocidos en Málaga y entre todos le han dibujado la situación real del equipo de la Costa del Sol. El asturiano se encuentra en Málaga desde antes de ayer, donde está disfrutando junto a los suyos de la Semana Santa.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL