FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

González dividió al equipo en cuatro grupos
UNA JORNADA DIFERENTE EN EL CIUDAD DE MÁLAGA


El equipo se ejercitó en el Ciudad de Málaga // MCF
28-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga sigue preparando el duelo ante el Villarreal del próximo domingo en La Rosaleda. El equipo blanquiazul que dirige José González preparó una sesión bastante diferente en el día de hoy. El técnico andaluz dividió a la plantilla en cuatro grupos formados por los porteros, defensas, centrocampistas y atacantes. Una sesión que se prolongó durante tres horas y en la que cada grupo trabajó algo más de una hora. El balón fue el absoluto protagonista en una semana atípica tras tantos día sin partido oficial.

 

Los atacantes trabajaron finalización de cara a puerta, la asignatura pendiente de los boquerones en esta temporada. Muchos disparos a puerta, jugadas ensayadas y movimientos cercanos al área. En el centro del campo se trabajó con posesiones rápidas en campo reducido. La defensa por su lado también trabajó posicionamiento y ejercicios de marcajes al rival.

 

De esa manera el equipo quedó dividido así:

 

Los porteros con Roberto, Andrés Prieto y Kellyan. La defensa con Luis Hernández, Rosales, Miguel Torres, Ignasi Miquel, Diego González e Ian Soler. En el grupo de centrocampistas estuvieron Adrian, Iturra, Lacen, el canterano Maty, Rolón y Kuzmanovic. Y por último los atacantes, un grupo formado por Lestienne, Samu, Keko, Chory Castro Success, Borja Bastón, Alberto Bueno, Ideye y Rolan.

 

Juankar, Recio y Juanpi se ejercitaron en el gimnasio y continúan con sus respectivos procesos de recuperación. Ricca comenzó la sesión en el gimnasio, aunque saltó unos minutos al césped para realizar trabajo específico de recuperación junto al readapatador físico Hugo Camarero.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR