FÚTBOL

El fichaje de Álvaro Jiménez por el Málaga CF se encuentra parado por culpa...

BALONCESTO

Luis Casimiro ha hablado a pie de pista en el Carpena en el inicio de la primera semana completa...

FÚTBOL

Dani Pacheco ya se viste con la blanquiazul. El malagueño ha sido presentado hoy en el ay...

FÚTBOL

El Málaga CF Femenino ha aumentado el nivel internacional en su plantilla. Si Paula ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El `no` de Muñiz abre el casting
EL MÁLAGA YA BUSCA EN OTRO LADO


Husillos quiere tener al entrenador cuanto antes // MCF
30-Marzo-2018


@JuanjeFernandez || En este final de marzo no se habla de otra cosa en las oficinas deportivas de Martiricos. El Málaga no quiere dar un paso más en su planificación, el descenso a Segunda se dio por hecho hace semanas, sin que la persona más importante del proyecto -el entrenador- tenga nombre y apellidos. El rotundo ‘no’ de Juan Ramón López Muñiz, que no ha bajado un ápice sus dudas sobre el proyecto y la propiedad que lo dirige, hace que el Málaga vuelva ver escaparse la que era la primera opción no solo de la dirección deportiva sino también de una afición que había señalado al asturiano como favorito en todas sus quinielas.

 

Con el valedor del último ascenso allá por 2008 fuera de combate, conseguir un técnico es la prioridad absoluta en la que trabaja el equipo costasoleño. El casting para ocupar uno de los banquillos más golosos pero a la vez con más presión de LaLiga 1 2 3 se ha abierto y en él ya figuran algunos nombres conocidos dentro de la categoría de plata del fútbol español. El perfil que se busca es el de un tipo que sea conocedor de la categoría y que, si puede ser, haya obtenido éxitos en ella en las últimas temporadas. 

 

En ese perfil encajan varios nombres sonando con fuerza como uno de los favoritos el de Jagoba Arrasate. El preparador vasco se encuentra actualmente en el Numancia, equipo que eliminó de la Copa a los boquerones por el mes de diciembre. Se trata de un técnico joven pero con experiencia en Segunda y cuyo estilo trabajado y meticuloso recuerda al de Javi Gracia cuando llegó a La Rosaleda en 2014. Arrasate acaba contrato en junio y desde Soria confirman que habría habido un interés malaguista en él. 

 

Pablo Guede es otro que siempre está en las quinielas. El ex delantero malaguista es el actual entrenador del Colo-Colo chileno. Husillos es un enamorado del argentino que ya ha sonado para el banquillo del Málaga en otras situaciones conflictivas como la abrupta salida de Juande Ramos o los peores momentos de Míchel en la Costa del Sol. Sacarlo del conjunto chileno es complicado ya que se encontrará en plena competición en los próximos meses. Su papel en el campeonato nacional o en la Copa Libertadores podría ser decisivo para marcharse del histórico equipo sudamericano. 

 

La situación del equipo de Martiricos es comentada en los foros del fútbol español. Cada vez se tiene más conciencia de los difícil que es dirigir a un equipo cuya propiedad torpedea la labor de los distintos departamentos que tiene el club. En el caso de Muñiz, fue el propio Juande Ramos el que le advirtió de la complicada situación institucional que atraviesa un equipo cuyo presidente se metió a director deportivo el pasado verano y cuyos fichajes llevaron a desperdiciar casi 9 millones de euros en dos jugadores que no han aportado nada al equipo como Rolón o Cecchini. En estos complicados momento, Al-Thani responde a la criticas con una siniestra risa en redes sociales en lo que sin duda empieza a ser algo esperpéntico.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR