FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los duelos ante Deportivo y Levante, claves para el sueño
LAS CUENTAS DEL MILAGRO


El equipo señala Dépor y Levante como partidos claves
03-Abril-2018


@JuanjeFernandez || Ganar al Villarreal ha reactivado la ilusión en la Costa del Sol. Los de José González rompieron la mala racha de 111 días sin ganar y mirar con optimismo pero mucha precariedad al futuro. Nueve jornadas para recortar los  once puntos que ahora mismo tienen de ventaja los levantinistas que ocupan la décimo séptima plaza. Todo un milagro por delante para conseguir una permanencia que sería histórica por su complejidad.

 

El Málaga se juega sus limitadas esperanzas a dos cartas que tienen que ir de la mano. El primer paso marcado por el vestuario es el de dejar el farolillo rojo de la clasificación. Una victoria frente a los de Seedorf supondrían, al margen de tres puntos más, adelantar a los gallegos en la tabla. El 3-2 de la ida en La Rosaleda puede ser vital para un intento de permanencia que amenaza con ser histórico si se consigue. Tras el partido ante los coruñeses llegará la visita del Real Madrid a territorio boquerón para dar paso a la visita al ‘Ciutat de Valencia’. Si decisivo es el choque en Riazor clave será también el partido ante los de Paco López. El Levante es quien marca el limite entre vivir o descender por lo que todas las esperanzas generadas pasan por vencer también allí y capturar otro golaverage con los de abajo, un aspecto que ya está perdido con Las Palmas.

 

Real Sociedad, Betis, Alavés, Espanyol y Getafe. Tres partidos en casa y dos fuera para terminar de definir LaLiga. En la ciudad se mira con buenos ojos el final de Liga pese a que en la primera vuelta se consiguieron solo tres puntos de esos quince posibles. La diferencia con respecto a la primera vuelta es el papel de esos equipos en Liga. Algunos como Real Sociedad, Alavés o Espanyol pueden llegar a este tramo sin nada en juego.

 

El Getafe por su parte sigue complicándose sus opciones de UEFA por lo que también podría estar relajado en la última jornada del campeonato. Solo el Betis parece que tendrá que jugarse las lentejas en esa lucha que tiene por ir a Europa con Girona y su máximo rival, el Sevilla. Así se observa en el club las opciones blanquiazules por una permanencia que sigue teniendo mas incrédulos que adeptos en sus filas.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR