POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano podría repetir por tercera vez en Riazor
JOSÉ GONZÁLEZ YA TIENE SU ONCE


González espera vencer al Dépor // MCF
04-Abril-2018


@JuanjeFernandez || La victoria ante el Villarreal ha provocado que la semana sea mucho más dulce para José González y sus hombres. Aunque la situación sigue siendo igual de compleja, haber roto una racha tan negativa ha rebajado un poco el pesimismo de un vestuario que se veía acabando el curso sin volver a sumar de tres. El técnico gaditano ha salido reforzado después de que el equipo haya sumado cuatro de los últimos seis puntos y haya conseguido dejar la portería a cero durante dos jornadas consecutivas. Algo que no ocurría desde las jornadas 14 y 15 en las que Míchel lo hizo ante Levante y Real Sociedad. El repunte de los blanquiazules viene a coincidir con la primera repetición de un once titular por parte de su entrenador. El preparador andaluz nunca había sacado el mismo equipo de inicio en ninguno de sus 10 partidos anteriores dirigiendo a los costasoleños. Había sido una constante durante toda la temporada que no se repitiera el once titular. Ni su antecesor en el banquillo había conseguido dar estabilidad a una plantilla que ha utilizado esta campaña a nada mas y nada menos que 35 jugadores diferentes. 

 

González ha encontrado el suyo y tiene más que claro que si no hay ninguna novedad con respecto a lesionados de aquí al viernes, fecha en la que se disputa el partido clave en Riazor, volverá a jugar con Roberto, Rosales, Miguel Torres, Luis Hernández, Miquel, Lacen, Iturra, Success, Chory, En-Nesyri y Rolan. Es la apuesta por el 1-4-4-2 de un entrenador que como ya anunció en su presentación mantendrá su estilo hasta el final con todas las que consecuencias que eso acarree. Durante las 19 jornadas que Míchel estuvo en el banquillo, fue curiosamente ante el Villarreal en el estadio de La Cerámica la única vez en la que el madrileño repitió once. El equipo venía de sumar su primera victoria del curso ante el Celta en La Rosaleda y Míchel quiso dar confianza a los suyos. La segunda vez que se repitió el once en esta Liga fue precisamente en el debut de José González en Ipurua. Cosas de la vida, el gaditano repitió la misma alineación que su antecesor había puesto en liza en su último partido como preparador malaguista ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez.

 

 

Precisamente ese partido ante los armeros desató el ‘amor’ incondicional de José González por el delantero marroquí En-Nesyri. El canterano anotó uno de los dos goles que lleva esta campaña allí y su partido en líneas generales sorprendió a todos. Fue entonces cuando nació una alianza que no tiene pinta de acabarse. En-Nesyri ha jugado como titular diez de los once partidos que ha dirigido González quedándose fuera solo el importante choque perdido ante Las Palmas en febrero. Y es que la velocidad del punta es una aspecto que tiene enamorado al entrenador desde el primer día.

 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR