FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

Un empate y un triunfo ha sido la mejor racha este curso
ENLAZAR DOS VICTORIAS, UNA TAREA PENDIENTE


El Málaga quiere repetir victoria en Riazor || LFP
05-Abril-2018


@Carloshernando_ | La temporada del Málaga en este año es para olvidarse de ella y esperar que no se repita nunca más. A punto de comenzar la jornada 31, los blanquiazules solo suman 17 puntos de 90 que se han disputado hasta ahora, unas cifras que hablan por sí solas y reflejan el puesto que ocupa el equipo en la tabla de clasificación.

 

Tanto afición como jugadores viven con el sueño de acabar lo antes posible para empezar un nuevo proyecto que les devuelva a la élite, aunque algunos hayan encontrado esperanza en el último triunfo contra el Villarreal y que permitió recortar distancia al Levante de Paco López. Los de José González acumulan ahora cuatro puntos, igualando de esta forma los números de Míchel cuando empató contra el Levante y dio la sorpresa en Anoeta ganando a la Real Sociedad.

 

Ahora el desafío es otro. La entidad de Martiricos ansía una segunda alegría de forma consecutiva y llegar a un registro de siete de nueve, un récord en lo que va de curso. Para ello deberán sobreponerse al Deportivo de Seedorf, un entrenador que no conoce la victoria desde que ha llegado a tierras gallegas y que comienza a estar en el alambre por las críticas de la afición hacia el juego y los resultados de los suyos.

 

Cuando el equipo logró una victoria, el encuentro siguiente siempre ha estado marcado por la derrota, como así sucedió contra el Villarreal después de sumar los primeros tres puntos ante el Celta; frente al Real Madrid cuando La Rosaleda vibró con el 3-2 al Deportivo; o en aquel momento en el que Betis asaltó el feudo blanquiazul tras la sorpresa en San Sebastián. Aunque ya sea tarde, esta tarea hay que cumplirla para limpiar la imagen. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR