BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en la derrota en Riazor
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL DEPORTIVO


Los jugadores del Málaga, en el saludo inicial del choque ante el Dépor || laliga.es
06-Abril-2018


-ROBERTO (8): Hizo dos paradones prodigiosos, pero no puede hacer milagros en cada remate enemigo. Su trabajo, impecable, aunque no pudiera evitar la derrota.

 

-ROSALES (2): Suyo fue el centro desde el córner que acabó en el primer gol del Málaga. Pero el resto del partido se lo pasó regalando centros a los rivales. No hay forma de que mejore.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Cometió el penalty a Lucas y eso le restó confianza durante todo el encuentro. No estuvo tan seguro como en los últimos encuentros y el equipo lo notó.

 

-IGNASI MIQUEL (5): El mejor defensa del Málaga con diferencia, pero falló en el gol de la victoria al ganarle Borja Valle la espalda y permitir el pase a Adrián.

 

-TORRES (3): Apenas se prodiga en ataque cuando juega en el lateral izquierdo y el equipo lo nota y pierde capacidad de sorpresa por su carril. En defensa, tampoco estuvo fino y fue desbordado por la velocidad de sus rivales.

 

-SUCCESS (2): Muerto físicamente a la media hora. No aguanta más el nigeriano. Su desborde no existe y su físico sólo sirve para ejercer de portero de discoteca.

 

-ITURRA (4): Más cómodo en la primera mitad, en la segunda sufrió muchísimo, sobre todo tras la salida de Lacen por lesión.

 

-LACEN (4): Se notó más su ausencia que su presencia. Cuando estuvo en el campo no pareció hacer nada bien, pero su salida rompió el bloque porque Adrián González no estuvo.

 

-CHORY CASTRO (5): Otro gran derroche físico que le terminó costando una lesión y la conveniente sustitución. Tuvo un remate franco desde la frontal pero incomprensiblemente en un futbolista de su calidad golpeó al aire.

 

-ROLAN (7): Por si quedaba a alguien alguna duda, Rolan jugó para el Málaga sin pensar en el futuro. Marcó el segundo y casi firma también el primero. No intervino mucho, pero cuando lo hizo fue decisivo.

 

-EN-NESYRI (3): Un 0 de partido si no llega a ser por el cabezazo al larguero. En todo caso, muy pobre, pobrísima, su actuación.

 

-SAMUEL (3): No era difícil mejorar el rendimiento de Success, pero el malagueño lo empeoró aún más regalando el pase que motivó el segundo gol del Deportivo. Luego lo remendó dando la asistencia a Rolan.

 

-ADRIÁN (2): Entró por la lesión de Lacen y cuando el Málaga necesitaba más control en el centro del campo. Pero aún se sigue buscando a Adrián por el césped de Riazor porque no se le encuentra.


-BORJA BASTÓN (3): En la primera vuelta, un gol suyo dio la vuelta al partido al firmar el 3-2. Tuvo una pero le faltaron dos centímetros para rematar a puerta vacía.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL