POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

El madrileño no cuenta para José González
KEKO SIGUE SU CAÍDA EN EL MÁLAGA


Keko en su último partido como titular // MCF
11-Abril-2018


@JuanjeFernandez || La situación de Keko Gontán ha tocado fondo desde que llegara al Málaga en el verano de 2016. El extremo madrileño, el fichaje más costoso de la etapa de autosuficiencia económica malaguista, ha ido bajando escalafones dentro de una plantilla que lejos de mejorar ha ido empeorando desde su llegada. Si el primer año fue una lesión de sóleo la que dejó al futbolista sin jugar durante cuatro meses, el bajo rendimiento y el cambio de entrenador han hecho que su nombre se esfume de las listas de convocados en una segunda vuelta en la que el Málaga se ha caído con todo el equipaje. Nadie podía sospechar de ello cuando aterrizó en La Rosaleda previo pago de cinco millones de euros. La expectación en su presentación junto a Jony, algo que el jugador con el paso del tiempo cree que no les benefició a ninguno de los dos, ha dejado paso a una gran incredulidad sobre su verdadero nivel futbolístico en una grada de Martiricos que le ha silbado en alguna que otra ocasión. 

 

El canterano del Atlético de Madrid ha conseguido superar ya los minutos que jugó el curso anterior, sin embargo las sensaciones en torno a su figura son mucho más negativas. El jugador acumula 100 minutos más pero si final de temporada será calificado con el suspenso. Si la temporada anterior era primera vuelta la que se perdía, en su segundo año ha sido la falta de confianza lo que ha provocado que el jugador solo haya disputado 22 minutos en los últimos siete encuentros. 

 

El último choque que jugó el de Brunete antes del cambio de la situación fue la dura derrota de los boquerones ante el Valencia de Marcelino. El equipo malaguista ganaba 1-0 gracias al único gol de Ideye desde que llegó en enero y José González dispuso al extremo sobre el césped para intentar dar la puntilla al conjunto che. Sin embargo, la entrada de Keko fue clave pero en otro sentido. El jugador perdió varios balones importantes incluido el de la jugada del uno a dos final que provocó la ira de la afición blanquiazul. Desde entonces solo 22 minutos ante el Celta en el empate a cero en Balaídos.

 

El técnico gaditano ha dejado de confiar en él. La prueba de ello no son solo los pocos minutos que ha disputado el jugador, sino su paso a un tercer plano quedándose fuera de muchas de las ultimas citaciones del equipo costasoleño. El preparador no ha querido dar explicaciones sobre el tema y cuando ha sido cuestionado por el futbolista ha despejado balones fuera hablando sobre “la gran competencia” que existe en la plantilla o directamente espetando un “prefiero hablar sobre los que sí están en la convocatoria”.

 

Keko se irá a Segunda con el resto de sus compañeros. La planificación malaguista sigue parada a la espera de la contratación de un entrenador -Oltra sigue ganando enteros- pero Husillos ya sabe que las ventas serán claves para reordenar una plantilla que cuenta ya con 27 jugadores con contrato para el próximo curso. El nombre del madrileño aparece en la lista de futbolistas por los que el equipo andaluz espera hacer algo de caja además de liberal masa salarial. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR