FÚTBOL

Luis Hernández, afectado por la derrota, fue uno de los jugadores que salieron a sala mix...

FÚTBOL

Héctor Hernández tuvo su primera oportunidad seria del curso. El canario ...

FÚTBOL

No es la primera vez que Muñiz hace esto en el descanso de un partido. Se trata de la ter...

FÚTBOL

El técnico asturiano analizó en sala de prensa la segunda derrota del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El centrocampista fichado por Al Thani percibe medio millón de euros neto
ROLÓN SÓLO TIENE UN 15 POR CIENTO DE REBAJA EN SU FICHA


Esteban Rolón no ha dado el nivel en su primera temporada en España || malagacf
13-Abril-2018


@SuarezRMarca | Esteban Rolón siempre tendrá el estigma de haber sido un fichaje impuesto por el jeque. El que fuera centrocampista de Argentinos Juniors llegó al club blanquiazul después de que la operación se viniera abajo en varias ocasiones y tras el pago de 3,5 millones de euros. A ello hubo que añadir las comisiones que se llevaron todos los agentes e intermediarios que asesoraron a Al Thani y que participaron en la operación.

 

Y, por supuesto, no se puede quedar al margen del asunto económico la ficha que el pelirrojo firmó en su contrato de cuatro temporadas, y que asciende a medio millón de euros netos por cada año. Una ficha altísima para un futbolista que vino como sustituto de Camacho, pero que apenas ha intervenido en 8 partidos de Liga -el último el 19 de noviembre ante el Deportivo- y 2 de Copa.

 

Su falta de ritmo y la nula voluntad de pagar ese alto salario de algunos clubes argentinos que preguntaron por él en el mercado invernal justifican que se quedara en España.

 

Pero lo peor está por llegar. Porque, según hemos podido saber en Radio Marca Málaga, Rolón sólo tiene un 15 % de rebaja en su ficha en caso de descenso a Segunda división. Eso sitúa su salario por encima de los 420.000 euros netos. Una cantidad inasumible para alguien que no se ha adaptado al fútbol español y que no ha contado ni para Míchel ni para José González, con el que ni siquiera ha debutado.

 

Con la presencia garantizada para la próxima temporada de Iturra y de Lacen, el puesto de medio centro defensivo no necesita más efectivos. Rolón sobra, por su bajo rendimiento deportivo y por su alto coste, pero buscarle una salida no va a ser una tarea nada sencilla. Y menos siendo un fichaje del jeque.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR