POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

Diego Gonzalez y Miguel Torres, ausencias por lesión
PROBLEMAS EN DEFENSA


El gaditano con muchas opciones de perderse el duelo // MCF
13-Abril-2018


@JuanjeFernandez || Las malas noticias se le acumulan al Málaga en una semana especialmente dura tras la derrota de los blanquiazules ante el Dépor en Riazor. Los malaguistas, a catorce puntos de la permanencia a falta de siete jornadas, tiene que recibir al Real Madrid esta semana en La Rosaleda. Un partido ya complicado de por si, que llega en el peor momento del curso para los hombre de José González que hoy en las instalaciones del ‘Ciudad de Málaga’ se han ejercitado por penúltima vez en esta semana con importantes ausencias en el plano defensivo

 

Los boquerones han trabajado durante menos de una hora y media en una suave sesión marcada por la copiosa lluvia que no ha dejado de caer durante toda la mañana. El técnico gaditano ha tenido que recibir la noticia de dos nuevas bajas en defensa de cara a la visita de los blancos el domingo. Diego González y Miguel Torres no trabajaron con sus compañeros y son seria de duda para el partido. Especialmente complicada se presenta la presencia del central andaluz. El joven zaguero se perfilaba como sustituto del sancionado Luis Hernández para el partido contra los de Zidane. Un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho le hizo tener que abandonar el terreno de juego, por su propio pie, casi nada más arrancar el trabajo de hoy. Mañana se sabrá el alcance de la lesión, pero fuentes del club hablan de baja ‘casi segura’ para el domingo. 

 

La ausencia del defensa gaditano podría no ser la única. Miguel Torres, que venía entrenando sin problemas con el grupo, se ha mantenido hoy al margen por una sobrecarga en el cuádriceps de su pierna izquierda. Una lesión algo más leve que la de su compañero de zaga pero que también pone en peligro la presencia del jugador ante el que durante muchos años fuese su equipo.

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR