POLIDEPORTIVO

La batalla de Sergio García por su tercera victoria consecutiva en el torneo, que cuenta ...

FÚTBOL

El Málaga femenino ha sumado su segunda victoria consecutiva al vencer en Logroño ...

FÚTBOL

El Marbella ha encajado una goleada abultada en su visita a Ibiza, donde ha perdido ...

POLIDEPORTIVO

La edición número 40 de la Carrera Urbana ‘Ciudad de Málaga’, m...

Estás en la sección de FÚTBOL

Otra semana clave para la decisión de Husillos
SIN CONSENSO PARA EL NUEVO ENTRENADOR


El valenciano acumula más de 300 partidos en Segunda
17-Abril-2018


@JuanjeFernandez || Los días siguen pasando y la margarita que representa el casting de entrenadores que interesan al Málaga sigue deshojándose. El equipo blanquiazul aguarda el impacto que supondrá el descenso a Segunda, algo que que puede ocurrir esta semana con doble partido de Liga ante Levante y Real Sociedad. Mario Armando Husillos, director deportivo de la entidad boquerona, no quiere dar un paso en falso antes de comenzar la intensa planificación de la que será la primera plantilla malaguista en Segunda diez temporadas después.

 

El argentino abrió el casting tras el último parón por compromisos internacionales cuando las victorias del Levante situaron a la permanencia más allá de los 10 puntos de diferencia. El máximo responsable de la parcela deportiva fue a por Juan Ramón López Muñiz en una negociación en la que la oferta malaguista no convenció al preparador asturiano, bastante conocedor del alocado funcionamiento interno del equipo de La Rosaleda. Muñiz rechazó la propuesta y no será el elegido pese a que en un principio el destino costasoleño era uno de sus favoritos. Ahora, el ex del Levante, habla con otros clubes de Primera y Segunda. 

 

Tras pinchar en hueso, el director deportivo blanquiazul amplió las miras a otros tres técnicos españoles bastante conocidos en la zona deportiva y económica en la que se mueven los malagueños. José Luis Oltra, Jagoba Arrasate y Fran Escribá han sido tres de los que han conseguido pasar el corte que exige el banquillo de Martiricos. La idea era tenerlo atado para la semana que ya concluyó con la derrota ante el Madrid, pero la decisión se sigue demorando por diversos motivos.

 

No es la idea del equipo andaluz anunciar al nuevo técnico justo después de que se confirme matemáticamente el descenso a la Liga 1 2 3. Pero sí tenerlo dedicido antes de que acabe el curso. En esas, la cosa está entre dos nombres tras la negativa de Fran Escribá, que tras su periodo en Primera prefiere esperar a que le llegue alguna oferta de la división de honor española. Arrasate sigue en la zona alta de la tabla con su Numancia al que ha encaramado a la cuarta plaza de la clasificación tras tres victorias consecutivas. Esto tiene en pausa cualquier conversación que pueda haber con el entrenador de Vizcaya. Oltra acumula más de 300 partidos en la categoría de plata y su disposición es más factible tras ser destituido por el Granada el mes pasado. El valenciano ha confesado a MARCA que todavía no ha habido contactos y que preferiría no hablar con los medios. 

 

En la lista inicial figuraban otros nombres que no acabarán sentándose en el banquillo de La Rosaleda. Entre ellos estaba el nombre de Pablo Guede. El exjugador malaguista en los años 90 dirige a Colo-Colo y es uno de los viejos deseos de la afición. Guede nunca ha ocultado su deseo de entrenar al Málaga e incluso la semana pasada presentó su renuncia al cargo del club chileno tras un irregular inicio de temporada. El respaldo del vestuario ha hecho que se quede alejándose así de la Costa del Sol. Ha habido también numerosos ofrecimientos de actuales entrenadores con pasado malaguista pero ninguno de ellos ha convencido a un Husillos que tiene el 100% de la responsabilidad en el inicio de esta operación retorno a Primera. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿TIENE REALMENTE UN PROBLEMA EL MÁLAGA A DOMICILIO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


HOLAMOTOR SAFA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR