BALONCESTO

Ya puedes votar por tu candidato del Unicaja para el MVP 2017-18

...
VARIEDADES

En el día de hoy, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta las i...

FÚTBOL

El Málaga CF sigue preparando el partido contra el Betis del próximo lunes en el e...

FÚTBOL

Daniel Pastor, responsable de la comisión de seguimiento de la ley concursal del ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El gaditano, recuperado de su lesión
DIEGO GONZÁLEZ SE UNE AL GRUPO


El defensa ya está con el grupo // MCF
17-Abril-2018


@JuanjeFernandez || La vida sigue para el Málaga en una temporada que pasará a la historia por todos los registros negativos que han sido superados por el equipo de Martiricos. Los hombres de José González siguen preparando la cita del próximo jueves ante el Levante de ‘SúperLópez’ en un duelo que puede determinar, solo en caso de derrota boquerona, el descenso matemático de los blanquiazules a la Segunda división del fútbol español. El duelo ante el Madrid no ha servido para reforzar la moral de un equipo que aunque solo cayó por un gol no dio sensaciones de estar con la cabeza puesta en el terreno de juego durante gran parte de los 90 minutos.

 

Una sesión celebrada en el ‘Ciudad de Málaga’ bajo un sol de justicia y que sirvió para que el preparador malaguista recibiese noticias positivas desde la enfermería. Tras los problemas de lesiones de la zaga, que obligaron a debutar al canterano Iván Rodríguez, González recupera efectivos y podrá contar con todos sus defensas, a excepción de Ricca que será operado hoy en Madrid, para el partido ante los granotas. 

 

Con el grupo estuvo al mismo nivel que sus compañeros el gaditano Diego González. El central no pudo jugar ante el Real Madrid por un pinchazo en la parte posterior de su muslo derecho que le obligó a abandonar el entrenamiento el pasado viernes. Hoy, ya con la resonancia médica arrojando resultados positivos, se ha incorporado sin ningún tipo de problemas al grupo en una sesión que tuvo como protagonista el balón. El técnico blanquiazul, que arrancó la sesión con quince minutos de vídeo, dispuso varios ejercicios de finalizaciones y partidos a campo reducido que enfrentaron a defensas y atacantes durante algo más de hora y media.

 

El central catalán saltó al césped con el grupo y dialogó durante algunos minutos con su entrenador. El virus estomacal que el le atacó en pleno partido ante el cuadro de Zinedine Zidane sigue haciendo estragos en el joven futbolista, que prefirió quedarse en el gimnasio por prescripción de los doctores del club. Miquel regresará al grupo mañana y salvo sorpresa ocupará un puesto en la convocatoria de José González para el partido en el Ciudad de Valencia. También recuperar el preparador malacitano a Luis Hernández una vez cumplió el madrileño su partido de sanción tras la quinta amarilla vista en Riazor.

 

Junto al ex del Lugo también estuvo José Recio. El mediocentro paleño continúa con su proceso de recuperación aunque todo parece indicar que tendrá complicado reaparecer antes de que acabe la temporada. Juanpi y Juankar sí saltaron al césped para trabajar con el readaptador físico Hugo Camarero y estuvieron tocando balón progresivamente. El meta Ernestas y el defensa Iván Rodríguez completaron el grupo de trabajo como representantes del filial. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


MICOLCHON


CARRERA DE LA PRENSA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


APADRINA UN ÁNGEL