FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El equipo juvenil, que milita en el grupo 2 de la 4ª Andaluza, se lía a puñetazos con el Torcal La Paz
EL BONELA YUNQUERA VUELVE A PROTAGONIZAR OTRA PELEA


Captura de pantalla de la pelea entre juveniles
19-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | El Bonela Yunquera, equipo que participa en el grupo 2 de la 4ª Andaluza Juvenil, ha vuelto a protagonizar una pelea tras la celebración de un partido en el que ganaron 3-4 al Torcal-La Paz gracias a un tanto en el último minuto. Las formas de celebrar la victoria, con algunos jugadores riéndose de los rivales e incluso provocando junto al vestuario local, tuvieron la consecuencia de una nueva pelea. 

 

No es la primera vez que los clubes que juegan contra el Bonela Yunquera se quejan de las formas y que al final terminan también respondiendo a las provocaciones. Son varias las denuncias llegadas a la Federación Malagueña de los malos modos, amenazas, insultos e incluso escupitajos que se repiten en cada encuentro que ese equipo disputa como local. Y también ha ocurrido en varias ocasiones a domicilio, adonde siempre trasladan muchos seguidores, como ha sido este pasado fin de semana. 

 

El vídeo de la última trifulca lo puedes ver aquí:




¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Claudia comentó el 19-04-2018:

Así va España, por gente como tú

La persona que ha escrito esta publicación me parece muy triste, primero dudo que estuvieras viendo el partido porque sino no habrías escrito esta farsa, el Bonela Yunquera celebró como cualquier otro equipo lo habría hecho su ascenso con el que se ponían primeros, cosa que no le hizo mucha gracia a “La Paz” a los cuales su nombre no les acompaña. Señores hay que aprender a perder y entender que la alegria de ganar no se puede esconder, pero no por ello hay que ir a pegar al otro equipo, asique ya que está persona no os cuenta lo real de lo sucedido lo hago yo, fue todo lo contrario, La Paz fue a buscar al Bonela Yunquera cuando celebraban la victoria como todos lo hubiéramos celebrado.


Juan comentó el 21-04-2018:

No se puede negar lo evidente

No entiendo el comentario que dice que esto es falso cuando en el campo del bonela yunquera se han producido hechos como 1actitudes racistas 2insultos a jugadores visitantes 3escupitajos a los jugadores visitantes 4actitudes reprochables del entrenador Y todo esto es innegable ya que uno de los hecho demostrables es el enfrentamiento con el carlinda,o el temer que ser escoltado a TODOS los campos de malaga para evitar que le devuelvan la actitud de su aficion



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL