FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Un gol del Levante en el 92 condena al infierno a los blanquiazules
EL MÁLAGA ES DE SEGUNDA


La desolación en los jugadores del Málaga contrasta con la alegría del Levante || laliga
20-Abril-2018


@SuarezRMarca | La Segunda división es una realidad para el Málaga. Una triste y amarga realidad que no por conocida se hace menos dura. Si el fútbol fue cruel en una maldita noche de Dortmund, en un tiempo añadido que no acabó nunca, también lo fue en esta noche del 19 de abril en el barrio Orriols, en Valencia, donde los blanquiazules sellaron el descenso en el minuto 92, en la última jugada de un encuentro que dio la vida al Levante y terminó de matar al malaguismo.

 

Han sido diez años en la élite con muchos éxitos, con muchas alegrías, con muchas satisfacciones, pero también con algunos episodios que han marcado un descenso anunciado por la desinversión del propietario, por su nefasta gestión, por su desapego del club, por la falta de compromiso de una plantilla que ha demostrado ser incompetente e impropia de Primera, por la incapacidad manifiesta de los entrenadores que han pasado esta temporada por La Rosaleda. 

 

Ante el Levante se intentó prolongar la agonía al menos una jornada más. Se pudo adelantar en el marcador en varias ocasiones durante la primera mitad, mas no hubo manera. Ideye perdonó lo imperdonable de cabeza solito ante Oier. Chory se encontró con el meta tras una volea de zurda extraordinaria. Miquel rozó el gol con la testa, pero su remate lamió el palo. Así se llegó al descanso, lo que obligó al Levante a empujar más, a encerrar a los blanquiazules en su campo, pero sin generar ocasiones claras. 

 

El Málaga se conformaba con ese empate, no para salvarse, que era una utopía. sino para salvar el primer match ball en contra. Pero el fútbol guardaba un destino más que cruel. En el último suspiro, un centro de Lekic por la izquierda desde línea de fondo llegó al área pequeña, donde Miquel y Boateng se tiraron a por el balón. El resultado ya lo sabéis. Gol del Levante y el Málaga condenado al infierno. Que sea por poco tiempo porque Málaga y los malaguistas no se merecen un final así. ¡Volveremos!

 

LEVANTE: Oier; Pedro López, Rober. Erik Cabaco (Postigo, 46'), Coke; Morales, Lerma, Campaña (Lukic, 82'), Ivi (Jason, 69'); Boateng, Roger.


MÁLAGA: Roberto; Rosales, Luis Hernández, Ignasi Miquel, Torres; Lestienne, Lacen (Iturra, 67'), Adrián, Chory Castro (Bueno, 76'); Rolan, Ideye (Borja Bastón, 82').

 

GOL: 

1-0, min. 92: Lukic centra desde la izquierda y Boateng se adelanta a Miquel para rematar a bocajarro en el área pequeña y condenar al Málaga a Segunda división. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL