BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Comunicado leído por Recio en presencia de todo el equipo
LA PLANTILLA DEL MÁLAGA PIDE PERDÓN


Toda la plantilla del Málaga pide perdón públicamente por el descenso
21-Abril-2018


@SuarezRMarca | Luchando contra las lágrimas que pedían a gritos salir, con un rostro serio, afligido y consecuente con la situación que vive el Málaga, desde la noche del jueves equipo de Segunda división. Así ha comparecido Recio, capitán blanquiazul, escoltado por Rosales y Torres, los otros dos capitanes, y por el resto de la plantilla, para pedir perdón al malaguismo entero y asegurar que darán la vida para volver lo antes posible a Primera, el lugar del que nunca se debió ir el club de La Rosaleda.

 

El comunicado leído por Recio delante de los medios y antes del entrenamiento vespertino de este viernes ha sido el siguiente:

 

“Hoy no es un dia para poner excusas. Toda la plantilla está aquí para deciros a todos los malaguistas que sentimos haberos fallado. El Málaga es un sentimiento, lo sé bien desde pequeño. Y hoy todos los jugadores, estén más o menos tiempo, se quedan con este pellizco que se les quedará se vayan o no de Málaga.

 

No tenemos palabras para agradecer a los malaguistas los increíbles recibimientos que nos habéis dado en La Rosaleda, todas las veces en las que nos habéis animado y empujado en las buenas y en las malas y cómo habéis llenado el estadio con calor, con frío, con lluvia y muchos viernes y lunes con malos horarios para vosotros.

 

Deciros lo siento no es suficiente. Lamentablemente no podemos dar marcha atrás, pero sí podemos garantizar que no vamos a permitir que nadie baje los brazos de aquí al final y lucharemos por este escudo y esta camiseta.

 

Nos gustaría mencionar a todos los trabajadores del club, que nos apoyáis siempre y estáis ahí para que nuestro trabajo sea más fácil. También os hemos fallado y nos duele muchísimo.

 

Esta ciudad, este club y esta afición se merecen estar en Primera división y volverá a estar muy pronto. Que no os quepa la menor duda de que nos dejaremos la vida para conseguirlo la temporada que viene.

 

Muchas gracias”.

 






¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

Antonio comentó el 20-04-2018:

No se como

Como vamos a volver pronto si el jeque se queda con todo el dinero hay que echar a ese innombrable ya.


Carmina comentó el 21-04-2018:

Arriba mi MÁLAGA aunque este en segunda

Que bonitas palabras!!!!ahora cuando mucho de vosotros no habéis sudado la camiseta en el césped y habéis manchado el escudo con las lágrimas de todos los aficionados,nuestro corazón está dolido,presidente y directiva y los jugadores nos han llevado a segunda,vergüenza les tendría que dar y han demostrado que no le dan.os habéis reído todos de la aficion !!!!!



ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL