FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de FÚTBOL

El Málaga recibe a la Real Sociedad con el descenso confirmado
EL PRIMERO DE UNA LARGA PENITENCIA


Málaga y Real Sociedad se verán las caras en la tarde del domingo
22-Abril-2018


@SuarezRMarca | El camino de la penitencia que ha de pasar el Málaga en su afán de regresar lo antes posible a Primera empieza esta tarde con el partido ante la Real Sociedad. Ya no sólo son los 42 encuentros que habrá de disputar en Segunda la próxima temporada, sino que habrá que añadir estos cinco que quedan de aquí a final de esta lamentable campaña.

 

Nada hay en juego ya para ninguno salvo la dignidad y la profesionalidad, algo tan manido que no por utilizado en boca de los jugadores y entrenador del Málaga se convierte en realidad. Esos dos conceptos se prueban con hechos, con palabras vacías y carentes de credibilidad alguna. Y a tenor de la convocatoria de José González se hace difícil pensar que vaya a haber algún cambio radical respecto a la actitud y aptitud de los futbolistas que han descendido a los blanquiazules. 

 

Porque el gaditano continuará insistiendo en usar ese bloque que él considera el mejor cuando el resto del malaguismo piensa que no se merece seguir vistiendo ni un solo segundo esa camiseta. ¿A cuento de qué vuelven a jugar futbolistas que en un mes regresarán a sus clubes de procedencia? Es una pregunta que se hace la afición, que hoy en protesta -al menos la grada de animación- entrará al campo 5 minutos después de comenzar el choque. 

 

Lo mismo se pierden a Juanmi marcando goles, como hizo Isco hace unos días, para hacer más doloroso si cabe el haberlos tenido que dejar marchar. Pero ya casi que da igual lo que ocurra porque no servirá para nada. No va a cambiar la concepción de un equipo muerto incluso antes de haber nacido, ni maquillando resultados, ni ganando todo lo que queda... Qué duro se va a hacer lo que queda de campeonato...



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF