FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Comunicados oficiales del Marbella y de su presidente
GRINBERG RECONOCE CONVERSACIONES PARA VENDER EL MARBELLA


Alexander Grinberg, presidente y máximo accionista del Marbella FC
24-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | Después de que el Marbella haya asegurado su presencia en los playoff de ascenso a Segunda División y tras los rumores sobre un posible cambio accionarial, el club azulón ha enviado dos comunicados oficiales en los que, por un lado, agradece a su afición el apoyo en esta temporada; y por otro, informa que la entidad sigue abierta a la llegada de nuevos inversores, con los que se mantienen negociaciones.

 

A continuación, reproducimos íntegramente el texto de ambos comunicados:

 

Agradecimiento: 

El Marbella FC SAD quiere felicitar a todos los aficionados y ciudadanos de Marbella por el éxito conseguido con la clasificación del equipo para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

 

Respecto a la situación de la entidad, quiere dejar claro que los accionistas siguen interesados en contar con la ayuda de nuevos inversores, como siempre ha manifestado públicamente el presidente, Alexander Grinberg, sobre todo de aquellos que estén dispuestos a colaborar para hacer más grande el Marbella FC.

 

Desde el club se están manteniendo conversaciones con posibles inversores, sin que hasta el momento se haya concretado ninguna operación. A día de hoy, los accionistas continúan siendo los mismos.

 

El Marbella FC quiere dejar claro que, en el momento en que se produzca cualquier cambio, con la llegada de personas que quieran ayudar a la entidad, el propio presidente, Alexander Grinberg, ofrecerá toda la información de forma transparente, como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

 

Cualquier noticia que se produzca en ese sentido se comunicará oportunamente, como es habitual desde el máximo respeto y facilidades al trabajo de los medios de los medios de comunicación, que siempre están al lado del club apoyando. Por último, solicitar a los aficionados y la ciudad un último esfuerzo para intentar conseguir el sueño de ascenso, que sería muy positivo para todos. 

 

Grinberg y el posible cambio accionarial

 

Queridos amigos:

 

Quiero transmitiros mi alegría, que es la de todos los que queremos al Marbella FC, por el logro histórico que hemos conseguido al clasificarnos para disputar la fase de ascenso a Segunda División A.

 

Es un éxito fruto del trabajo conjunto de jugadores, cuerpo técnico, empleados del club, afición y, en general, de toda la ciudad. Y estoy seguro de que vamos a hacer el último esfuerzo para concluir el playoff con un gran logro.

 

Por ello, quiero pedir a nuestros aficionados, que cada vez son más, lo cual es muy importante para el equipo y también para mí, que sigan apoyándonos en estos últimos partidos, en los que intentaremos quedar campeones de grupo y, por supuesto, que también tengamos su aliento en las eliminatorias por el ascenso.

 

El club es la imagen de la ciudad y por ello quiero anunciar que se está estudiando la cesión de una parte de mis acciones al Ayuntamiento. Quiero que Marbella pueda participar en la vida y en el día a día de su equipo de fútbol.

 

No podemos olvidar que, si logramos el ascenso, la ciudad también se verá muy beneficiada, tanto en su promoción como en el plano económico. Por ello, es necesario un último esfuerzo por parte de todos para intentar conseguirlo.

 

Por último, quiero felicitar a los aficionados, muy especialmente a los más fieles, pero también a los que ahora han decidido apoyarnos, porque necesitamos el máximo aliento.

 

También felicidades a los jugadores, cuerpo técnico y trabajadores del club, que han realizado un gran esfuerzo para conseguir lo que a día de hoy es ya fun gran éxito.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL