FÚTBOL

Dani Pacheco fue fundamental en la victoria del Málaga en Tarragona con su gol y sus acci...

FÚTBOL

Pau Torres, jugador del Málaga cedido por el Villarreal, ha debutado este lunes con la se...

VARIEDADES

En este lunes 25 marzo, Radio Marca Málaga ha trasladado su estudio habitual hasta Bricom...

FÚTBOL

El jugador revelación de este año en el Málaga CF ha pasado a un segundo pl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Maty, convocado por Hungría y José Carlos vuelve a jugar
NOTICIAS POSITIVAS EN LA CANTERA


Maty ya jugó con el primer equipo en verano // MCF
27-Abril-2018


@JuanjeFernandez || La cantera del Málaga sigue aportando jugadores de nivel para distintas selecciones de medio mundo. En el último parón hubo más canteranos convocados por sus selecciones que jugadores del primer equipo. Un claro indicativo de como han ido evolucionando las cosas en una plantilla que en 2014 y 2015 llegó a tener hasta diez jugadores convocados. En este caso, el premio en forma de citación con la selección de su país ha sido para Matías Tajti, conocido futbolísticamente como 'Maty'.El mediocampista del Atlético Malagueño jugará con Hungría Sub-21 ante Azerbaiyán. El encuentro se disputará el próximo 8 de mayo en Baku (Azerbaiyán).

 

Maty se ha asentado esta temporada en el filial malaguista, siendo un jugador importante en los esquemas del conjunto entrenado por Dely Valdés. Sin ir más lejos, este pasado verano realizó la pretemporada con el primer equipo blanquiazul. Su capacidad en el centro del campo le ha llevado a jugar 32 partidos este curso en el grupo IX de Tercera, siendo junto a Deco el jugador en esa posición que más minutos acumula. 

 

Otra de las noticias positivas de la cantera ha sido el regreso de José Carlos. Hablar de mediocentros en la cantera es sinónimo de hablar de él. El centrocampista regresó ayer en un amistoso con el juvenil División de Honor ante la Balona ocho meses después de su lesión. La rodilla le funcionó correctamente en los 45 minutos que disputó con el equipo de David Cabello. Se espera que pronto pueda hacer lo mismo con el filial en lo que será un refuerzo de lujo para las últimas jornadas de Liga y el play-off que tiene que afrontar el cuadro del panameño.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿CREES QUE EL MÁLAGA ASCENDERÁ A PRIMERA?

PATROCINADORES

RANGE ROVER EVOQUE EN SERTASA


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


GARUM FORD OUTLET




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


DONA SANGRE


FIAT TORINO MOTOR


ACOSOL GOLF