FÚTBOL

Sufrimiento y paciencia. Son las dos palabras que marcaron el camino de España en ...

FÚTBOL

Fernando Estévez también ha anunciado este mediodía que no seguirá e...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha trasladado hoy su estudio al centro de Málaga, concretamente...

FÚTBOL

José Luis Pérez Caminero compareció junto a Juan Ramón López ...

Estás en la sección de FÚTBOL

500 entradas dobles gratis para abonados, el 6 de mayo a las 12 horas
EL MÁLAGA-ALAVÉS, DÍA DE LA INFANCIA


El Málaga-Alavés será un encuentro dedicado a los niños
28-Abril-2018


@RadioMarcaMLG | El Málaga Club de Fútbol quiere premiar la fidelidad de los aficionados malaguistas, especialmente la de los niños y niñas, que han demostrado su amor a unos colores en momentos difíciles como los vividos en la presente temporada. Por ello, la Entidad blanquiazul, junto a la Diputación de Málaga y Coca-Cola European Partners, celebrará el domingo 6 de mayo, en el encuentro de LaLiga Santander que enfrentará al Málaga CF y al Deportivo Alavés (12:00 horas) en el Estadio La Rosaleda, el Día de la Infancia.

 

El Club pondrá a disposición de los abonados malaguistas un total de 500 entradas dobles, totalmente gratuitas, para que acudan a animar a su equipo en la recta final del campeonato liguero.

 

Para conseguir las localidades, los abonados solo tendrán que rellenar un formulario que estará ubicado en la sección ‘Malaguistas’ de la web oficial del Málaga CF (https://www.malagacf.com/malaguistas/malaguistas). En el formulario se comprobará el número de abonado y DNI, y se enviarán automáticamente las dos entradas en PDF al email indicado por el solicitante. La herramienta para solicitar las dos entradas por abonado, hasta agotar existencias, se habilitará el próximo jueves 3 de mayo, a partir de las 10:00 horas.

 

Para amenizar las horas previas al #MálagaAlavés, el Club y Coca-Cola European Partners, pondrán a disposición de los más pequeños una serie de actividades en los alrededores del Estadio La Rosaleda.

 

Además, la Tienda Oficial del Málaga CF, ubicada en el Estadio malaguista, regalará relojes del equipo blanquiazul a los 150 primeros clientes que adquieran una camiseta oficial del primer equipo (tanto la primera como la segunda) que, además, se encuentra rebajada a un precio de 39 euros.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

FERIA SAN JUAN ARROYO DE LA MIEL


GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR