BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los blanquiazules igualan las 24 derrotas del curso 2005-2006
OTRO RÉCORD NEGATIVO PARA EL MÁLAGA


Fabián celebra el 2-1 // LFP
30-Abril-2018


@JuanjeFernandez || El Málaga confirmó en el Benito Villamarín que la temporada 2017-2018 será histórica para el equipo de Martiricos. Los blanquiazules cayeron derrotados en el campo hispalense en un encuentro que sirvió para certificar que el cuadro de José González suma su derrota número 24 de la temporada igualando de esta manera su campaña con más derrotas de la historia. Los malaguistas volvieron a estar cerca de la victoria en una nueva salida en la que se acabaron quedando sin sumar y asistiendo como invitado a la fiesta del Betis, justo lo que su entrenador había pedido que no ocurriese el día antes en sala de prensa.

 

El curso que iguala al alimón Míchel y José González es la campaña 2005-2006. Curiosamente aquella temporada fue la última que los boquerones perdieron la categoría. Aquel año Tapia comenzó como entrenador para acabar siendo sustituido al final de la primera vuelta por Manolo Hierro cuyo balance fue paupérrimo. El preparador malagueño solo sumó una victoria en su mandato, ante el Athletic Club de Bilbao en La Rosaleda en su debut, sumando solo cuatro empates más en el resto de la segunda vuelta. Empates que llegaron ante Barça, Valencia, Osasuna y Betis. Aquellos números de goles, puntos y derrotas solo se ven amenazados por un Málaga actual que cada vez se asemeja más a agujero negros dispuesto a tragarse todo lo que pase por su lado.

 

El mal momento blanquiazul se acentúa claramente fuera de casa. Los malacitanos no ganan lejos de la Costa del Sol desde el pasado 10 de diciembre ante la Real Sociedad, equipo al que curiosamente también se le ganó en casa hace unos días. Un total de diez encuentros consecutivos sin sumar de tres y que les ha hecho enfrentarse a equipos de toda índole siendo especialmente dolorosas las derrotas que el equipo a sufrido en campos como el del Alavés, Las Palmas, Leganés o Levante y que sin duda han significado el descenso a Segunda.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL