FÚTBOL

En-Nesyri, que cumplirá 21 años en unos días, ya no es aquel niño qu...

FÚTBOL

Todo el mundo se encuentra en vilo a la espera de conocer la decisión que tomará e...

FÚTBOL

Suspensos por doquier en el análisis de la línea más criticada.

...
FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El conjunto blanquiazul no logró clasificarse para las semifinales al caer ante el cuadro culé.
LA PEGADA DEL BARÇA PUEDE CON UN BUEN MÁLAGA (0-4)


El Málaga cayó por 0-4 ante el Barça // @MalagaCF
30-Abril-2018


@RadioMarcaMLG || No pudo ser. Después de un gran trabajo del equipo de David Cabello, donde compitió al máximo durante los 90 minutos del partido, no pudo llevarse una victoria para clasificar al conjunto malaguista a los cuartos de final de la Copa de Campeones. Por lo tanto, eliminación para el Málaga CF en la máxima categoría del fútbol Juvenil. Por su parte, el Barcelona se enfrentará al Sporting de Gijón en las semifinales del torneo.

 

El Málaga CF buscó desde el comienzo del encuentro hacerse con la posesión del balón y no tardó en marcar el ritmo del juego. Lo blanquiazules circularon el cuero con fluidez en la zona ancha del verde y, poco a poco, comenzaron a llegar con peligro al área contraria. La mala noticia de los primeros compases la protagonizó Chapela, que tuvo que ser sustituido por Mario en el minuto 13 de juego por lesión.

 

Mini tuvo en sus botas el aviso más claro de los malaguistas en la primera mitad. En el 30’, no logró enganchar con claridad el esférico dentro del área y su envío salió fuera a escasos milímetros del poste. Los malaguistas se sintieron muy cómodos en vocación ofensiva y frecuentaron la portería contraria.

 

Con verticalidad por banda y contundencia en la media, los de La Academia MCF firmaron una primera parte magnifica. Incluso, parte de público coreó “Málaga, Málaga” en algunos tramos del juego. Álvaro se tuvo que esmerar en un golpe franco directo desde la frontal para mantener el empate. El guardameta logró escupir, con una gran estirada, un balón envenenado que se colaba en la cepa de la madera. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

 

Apenas empezada la segunda mitad, un duro revés sacudió a la escuadra malaguista. El culé Collado aprovechó una imprecisión de la defensa blanquiazul para adelantar a los suyos (0-1, min 48). Pese al mazazo, los de David Cabello templaron los nervios y mantuvieron su dinámica de juego.

 

Sin embargo, el FC Barcelona sorprendió de nuevo a los malacitanos y firmaron el segundo tanto por mediación de Riqui Puig (0-2, min 53). El equipo de La Academia MCF trató de continuar con su guion personal, pero la losa de los tantos en contra comenzó a pesar y enfrío el pulso de su juego.

 

Finalmente, Guillem (0-3, min 66) y Alejandro Marqués (0-4, min 77) sellaron el definitivo y excesivo 0-4 con el que finalizó el encuentro.

 

Ficha técnica

 

Málaga CF: Álvaro Fernández; Benítez (Carmelo, 81’), Juande, Yousef, Meléndez; Iván Jaime (Rodri Zalazar, 62’), Mini, Juan Cruz (Rubén, 70’), Hugo; Alberto (Kara, 59’) y Chapela (Mario, 13’).

FC Barcelona: Iñaki; Mate (Arnau, 83’), Mingueza, Chumi, Miranda (Martín, 58’), Jandro (Calavera, 78’), Guillem, Collado (Lucas de Vega, 71’), Alejandro Marqués, Riqui Puig y Edgar (Konrad, 69’).

 

Goles:  

0-1, Collado (min.48)

0-2, Riqui Puig (min.53)

0-3, Guillem (min.66)

0-4, Alejandro Marqués (min.77).

 

Árbitro: Alberola Rojas, Antonio del Comité de Castilla La Mancha. Amonestó a los malaguistas Mini, Yousef y Rodri; y a los culés Miranda y Collado.

 

Incidencias: Encuentro correspondiente a los cuartos de final de la XXIV Copa de Campeones Juvenil disputado en la Ciudad Deportiva Sur de Ciudad Real. Asistencia aproximada de mil personas



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


PÁDEL BENÉFICO


APADRINA UN ÁNGEL