FÚTBOL

Uno de los jugadores malagueños que mejor rendimiento ha dado con la blanquiazul y que ha...

FÚTBOL

El defensa madrileño habló del rival que visitará La Rosaleda el ...

FÚTBOL

Laliga ha dado a conocer los horarios pertenecientes a la decimoprimera jornada del campeonato. ...

FÚTBOL

El cuadro de Muñiz ha despedido la sesión de trabajo, celebrada de nuevo en el ...

Estás en la sección de FÚTBOL

El delantero marroquí suma dos partidos consecutivos haciendo gol
EN-NESYRI, LA NOTA POSITIVA DENTRO DEL DESASTRE


En-Nesyri celebra su gol contra el Betis // laliga.es
01-Mayo-2018


@JRuizRando ||  En-Nesyri volvió a marcar una jornada más; en esta ocasión, contra el Real Betis. Es el segundo partido consecutivo en el que el delantero marroquí hace gol, y suma ya cuatro en su cuenta personal, lo que le convierte en el segundo máximo realizador del equipo blanquiazul, solo por detrás de Diego Rolan, que tiene cinco.

 

El canterano malaguista le ha ganado la partida a Borja Bastón, Alberto Bueno, Ideye y al desaparecido Peñaranda. De la mano de José González, se ha hecho un hueco en el once y, junto con Rolan, forma la pareja en la punta de la lanza del esquema táctico del técnico gaditano. El marroquí está aprovechando bien la confianza que está depositando el entrenador en él, y, pese a la desastrosa campaña del equipo, el jugador está dejando buenas sensaciones de cara a la próxima temporada, en la que, si sigue mejorando a este ritmo, puede ser una pieza clave para el objetivo del ascenso a Primera División.

 

El gol no es la única virtud que está destapando En-Nesyri; si por algo se caracteriza el ariete blanquiazul es por su entrega en el campo. El despliegue físico y el compromiso del marroquí en el terreno de juego es brutal. La presión y los movimientos entre la defensa son constantes, lo que le convierten en un futbolista difícil de marcar. También ha mejorado bastante su definición en los últimos partidos: sus dos últimos goles sirven como aval de que tiene talento para batir al guardameta. Su tanto contra el Betis dejó sin opciones a Pedro López; igual que en el partido contra La Real Sociedad, en el que consiguió anticiparse a su marca para rematar un pase medido de Chory desde la izquierda.

 

Ahora bien, si bien es cierto que, a sus 20 años, el futbolista tiene aún mucho margen de mejora, algo evidente en un jugador tan joven, también lo es que demuestra todas las cualidades necesarias para crecer hasta convertirse en un gran delantero.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


LOS MELLIZOS


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR