FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha emitido su programa de este martes desde el restaurante Los Mellizo...

FÚTBOL

El análisis del rendimiento de los porteros del Málaga en el curso 17/18

...
FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz espera que Al Thani acepte por escrito que no interf...

Estás en la sección de FÚTBOL

Se esperan más rotaciones el domingo
ANDRÉS PRIETO SERÁ TITULAR ANTE EL ALAVÉS


El alicantino no juega desde la eliminatoria de Copa
01-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Las últimas jornadas en el Málaga tendrán poco valor en Primera. Los blanquiazules solo buscan intentar superar a los fantasmas del pasado, se hicieron 24 puntos en el curso 2005-2006 cuando bajaron por última vez a Segunda, en las tres de las cinco jornadas que les ha tocado vivir con la soga ya apretada. Nunca el tiempo es perdido dice la canción y por eso José González aprovechará las últimas jornada del campeonato para dar minutos a los jugadores que menos opciones han tenido en lo que va de campaña. Será el turno de Andrés Prieto bajo palos, Rolón en la medular y otros jugadores como Keko o Alberto Bueno que han tenido poco protagonismo o ninguno.

 

La revolución a la que González se ha resistido hasta la fecha llegará en la próxima jornada ante el Alavés en La Rosaleda. Así lo adelantó el entrenador gaditano en la rueda de prensa posterior al partido ante el Betis que acabó con la derrota número 24 en la presente Liga. González abrió la veda con el nombre de Andrés Prieto. “El próximo partido lo jugará Andrés Prieto. Hoy no era un partido para debutar por el ambiente, un rival difícil... No se habría sentido cómodo y Roberto se merecía vivir esta situación. Roberto está entre los tres mejores porteros de España y se merece que las cosas le salgan bien, como ha sido hoy y todo el año”, explicó el preparador blanquiazul.

 

El meta alicantino ya debutó en un partido de grato recuerdo para él pero de mucha polémica para el club. Fue en el partido ante el Barcelona de la primera vuelta. A los pocos minutos de comenzar el partido Deloufeu empujó a la red un balón que había salido por la línea de fondo casi medio metro. El portero lo analizaba para MARCA. “Yo no daba crédito, creo que en las imágenes se ve. Nos mirábamos unos a otros preguntándonos qué había pasado. Nos paramos nosotros, el Bar?a y si te fijas Deulofeu remató de una manera cualquiera. Por dentro pensé que no me podía pasar eso a mí”. El arquero volverá bajo palos meses después y podría no ser la única novedad.

 

Más jugadores aparecerán en el once que los blanquiazules pongan en liza ante los de Abelardo. Otro de los que podría aparecer muchos meses después es Esteban Rolón. El mediocentro argentino, que viene entrando en las convocatorias de las últimas jornadas, tiene muchas opciones de tener minutos contra el equipo vitoriano. Son los casos también de jugadores como Keko o Bueno. El extremo madrileño podría verse beneficiado de las rotaciones y recuperar una titularidad que perdió tras la salida de Míchel en el mes de enero. La baja de ‘Chory’ y el cansacio acumulado que puedan tener Lestienne y Success jugarán a su favor.

 

Ocurre lo mismo con Alberto Bueno. El delantero, fichaje a petición de Míchel, no ha tenido oportunidades con José González. El jugador cedido por el Oporto tiene muchas papeletas para quedarse la próxima temporada en Segunda. Es por eso que podría tener minutos en los partidos que quedan algo de lo que no ha gozado en esta segunda vuelta jugando solo 204 minutos con una sola titularidad en los nueve partidos que ha disputado. Habrá que ver si las rotaciones que prepara el técnico andaluz también llegan para Juanpi o Kuzmanovic, que tampoco han tenido la confianza del entrenador. 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL