FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

El presidente tendrá hasta el 21 de mayo para contestar
LAS PETICIONES DE LA APA, TRADUCIDAS Y ENVIADAS A AL-THANI


La APA hizo oficial sus intenciones el pasado viernes // JJFR
04-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || Los días del Málaga en Primera van llegando inevitablemente a su fin. En Martiricos ya no se mira el presente sino que es el futuro lo que ilusiona o preocupa depende del prisma con el que se observe esta ecuación en la que se está convirtiendo el equipo de La Rosaleda. La afición, por su lado, se encarga de señalar a los culpables desde la grada al mismo tiempo que se espera una gran entrada para el partido del Alavés con motivo del V Día de la Infancia. Pero lo cierto es que la situación en los despachos del club es todavía más complicada. En el día de ayer tenía lugar la entrega bajo notario del escrito realizado por los accionistas minoritarios del club. Una fecha que puede ser clave en el Málaga que viene en Segunda.

 

Hay que recordar que el pasado viernes la Asociación de Pequeños Accionistas del Málaga CF, con un 2,7% de acciones aproximadamente, hizo lectura ante accionistas y aficionados blanquiazules de un comunicado en el que se le exigía a Al-Thani una serie de peticiones sobre las que esta Asociación tiene muchas dudas. Unas exigencias que trataban en gran parte sobre la deuda del club contraída con instituciones como el Ayuntamiento o la Diputación, préstamos con las entidades bancarias y, lo que es peor, explicaciones sobre la línea de crédito que tiene abierta la familia catarí con respecto a la entidad costasoleña. Todo ello venía acompañado por un ultimátum en el que se le daba diez días al máximo mandatario malaguista para responder.

 

Una cuenta atrás que comenzó a corre ayer y que tendrá su fin en el próximo lunes 21 de mayo, según ha confirmado Antonio Aguilera, presidente de la Asociación, a MARCA. La carta fue entregada en La Rosaleda bajo un acta notarial que confirmase su recibimiento. Según ha podido saber este medio en la tarde de ayer ya se comenzó su traducción al árabe y se espera que en el día de hoy salga rumbo hacia Catar, donde presuntamente se encuentra el presidente del club desde hace meses. En la Asociación se encuentran satisfechos y trabajando en las posibles vías por la que atacar al dirigente en caso de que no haya respuesta.

 

A pesar de que este no es el primer escrito que la APA realiza al presidente del cuadro malacitano, estos son optimistas con respecto a una posible respuesta de Al-Thani. El catarí habría deslizado a sus tentáculos en el club que estaría dispuesto a contestar en el plazo establecido. El anterior escrito entregado en el mes de marzo no encontró respuesta alguna por parte de la directiva del club y se espera que ya haya caído en saco roto. Es por eso que la APA ha realizado esta segunda y definitiva intentona. De no haber respuesta, tomarán acciones legales contra el dueño del club.

 

Después de confirmarse el descenso hace dos semana en el Ciutat de Valencia, el homenaje a Ben Barek ha sido el primer acto en el que los hijos de Al-Thani han comparecido de manera publica. Por supuesto, no hubo declaraciones de ningún tipo. Ni Hamyan, ni Nayef -ambos presentes ayer- hablaron con los medios. Hay que recordar que MARCA ya informó sobre la maniobra de evasión que han emprendido la familia Al-Thani con respecto al club. En los últimos partidos en los que el equipo certificó su descenso ninguno de ellos estuvo presente en el palco siendo Paco Martín Aguilar, Antonio Benítez y el propio Ben Barek, consejeros consultivos, los únicos representantes del equipo boquerón.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR