FÚTBOL

Volver a casa siempre es agradable o al menos eso es lo que suele decir una de las frases ...

VARIEDADES

El programa de este viernes se hará desde el stand de Tecnocasa en el SIMed, que ...

FÚTBOL

Las noticias positivas del día vinieron en forma de canteranos. Tanto Jack Harper como Ju...

VARIEDADES

Al Thani ha vuelto a sufrir un revés judicial después de que el Tribunal Supremo n...

Estás en la sección de FÚTBOL

Valoración individual de los jugadores del Málaga en la derrota ante los vitorianos
EL 1X1 DEL MÁLAGA ANTE EL ALAVÉS


Miquel y Diego González defendiendo a Guidetti // LaLiga
06-Mayo-2018


-ANDRÉS PRIETO (5) : Pudo hacer algo más en el primer gol. Luego se sobrepuso y tuvo intervenciones de mérito. Aprobado en su debut en La Rosaleda.

 

-ROSALES (0): El partido más difícil para el capitán. Pitado e insultado por la grada, Rosales hizo uno de los peores encuentros que se le recuerdan. No puede seguir jugando más esta temporada.

 

-LUIS HERNÁNDEZ (3): Otro de los acusados por el público. Tuvo alguna acción anticipándose al contrario que fue aplaudida, pero en líneas generales su nivel en muy pobre.

 

-IGNASI MIQUEL (3): No pudo en ningún momento ni con Guidetti ni Demirovic. Se le vio nervioso y sin confianza.

 

-DIEGO GONZÁLEZ (3): Lo intentó nuevamente como lateral pero Víctor López le buscó constantemente las cosquillas. No se prodigó en ataque ni una sola vez. Mal.

 

-LESTIENNE (4): Sufre jugando por la derecha porque es zurdo cerrado. Tiene velocidad, pero se guardó el uno contra uno para cuando pasó a la otra banda. Allí, en 10 minutos dio más sensación de peligro, pero terminó contagiéndose del nivel de sus compañeros.

 

-ADRIÁN (2): Un cabezazo a balón parado fue la única aportación de un futbolista que ni organiza ni destruye, pero sigue jugando. Muy superado por Dani Torres y por Manu.

 

-LACEN (2): Su fuerza se va apagando de manera preocupante porque aún tiene un año de contrato. El argelino no tiene fuelle para aguantar 90 minutos corriendo detrás de la pelota y tampoco ayuda a dominar el encuentro ni a impedir contragolpes.

 

-ROLAN (3): Cada vez que recibió encaró a Alexis. Pero eso sólo pasó en la primera mitad. Después, dimitió del encuentro.

 

-IDEYE (0): ¿Qué hace jugando como titular un futbolista como él que ni lucha ni corre ni remata. Un balón en boca de gol tuvo para empujar y se la quitó Alexis con una coz.

 

-EN-NESYRI (4): Espíritu de sacrificio tiene para dar y regalar, pero su calidad es limitada. Controles mal orientados, saltos a destiempo…

 

-BORJA BASTÓN (0): Si Ideye fue pésimo, Borja no le fue a la zaga. Su rendimiento va a la par que su actitud: negativa total. Un remate a córner se cuenta como único activo.

 

-ITURRA (-): De los pocos aplausos que se escucharon en La Rosaleda esos fueron para el chileno cuando entró por Lacen. Pero en el campo tampoco intervino demasiado.

 

-BUENO (-): Está claro que José no cuenta con él ni él se está ganando el que el Málaga quiera tenerlo la próxima temporada. Entró andando y así, andando, falló un remate en el área pequeña.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FIAT TIPO TORINO MOTOR