BALONCESTO

El jugador francés Livio Jean-Charles ha terminado su vinculación con el Unicaja t...

VARIEDADES

Este lunes 21 de mayo, Radio Marca ha querido trasladar su estudio habitual hasta las instalacio...

FÚTBOL

El Málaga Femenino de Antonio Contreras ya tiene fecha y hora de su final contra el Femar...

FÚTBOL

Julen Lopetegui dio la lista de convocados para la cita de Rusia con Isco, que será la re...

Estás en la sección de FÚTBOL

El venezolano fue pitado y abucheado durante todo el partido
ROSALES, SENTENCIADO POR LA AFICIÓN


Rosales en un partido en Martiricos // MCF
07-Mayo-2018


@SuarezRMarca | Fueron apenas 14.000 aficionados los valientes que acudieron este domingo a La Rosaleda para ver el encuentro ante el Alavés, a la postre de los más tediosos de los últimos años. Y, claro, los seguidores blanquiazules, que han tenido una paciencia infinita, ya no aguantan ni una más. Al Thani, Husillos y José González fueron las víctimas de algunos cánticos pidiendo su marcha inmediata. Pero si hay alguien contra el que se cargaron las tintas de manera especial, ese fue Roberto Rosales.

 

El venezolano, que portaba ayer el brazalete de capitán ante las ausencias de Recio y de Miguel Torres, fue el blanco de todas las críticas del malaguismo, que no le perdona su pobre rendimiento esta temporada. Su grave error ante el Betis, que le costó a su equipo el tanto de Durmisi, fue sólo la gota que colmó el vaso. Ante el Alavés, el nivel del lateral derecho fue aún peor, con fallos en el pase en corto, mala colocación e incluso, lo que nunca le había faltado, ausencia de intensidad y de ganas de recuperar un balón al perderlo en zona peligrosa.

 

‘Rosales, eres un cono’ o frases más subidas de tono, con insultos incluso al ir a sacar de banda, hundieron anímicamente al futbolista, que fue defendido tras el partido por José González. “No se merece esto, es de los que menos culpa tiene”, indicó visiblemente molesto el técnico del Málaga.

 

Roberto Rosales, que cuenta con 29 años, tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 pero su continuidad está en el alambre, y no sólo por lo ocurrido en la matinal del domingo. Su ficha, como la de tantos otros en la plantilla, es prohibitiva para Segunda división. A lo que se le une que es, a pesar de su mala temporada, uno de los pocos jugadores blanquiazules que aún tienen cierto valor en el mercado, por lo que se podría sacar tajada de un traspaso.

 

En el Málaga son conscientes de que Rosales no quiere jugar en Segunda y también de que necesitan dinero para reforzar la plantilla. En la configuración está previsto que Iván Rodríguez suba al primer equipo, además de contar para el futuro con Álex Robles, internacional sub19 y que seguirá en el filial un año más. La voluntad, pues, es la de encontrar una salida beneficiosa para ambas partes antes de que el futbolista se devalúe aún más en las dos jornadas que quedan para el final del campeonato.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL