FÚTBOL

A Kameni le buscaron una salida forzosa que costó la llegada de Gönen. A Willy lo re...

VARIEDADES

Radio Marca Málaga ha emitido su programa de este martes desde el restaurante Los Mellizo...

FÚTBOL

El análisis del rendimiento de los porteros del Málaga en el curso 17/18

...
FÚTBOL

Juan Ramón López Muñiz espera que Al Thani acepte por escrito que no interf...

Estás en la sección de FÚTBOL

Los tres se han entrenado con normalidad en el primer día de trabajo
RECIO, SAMU Y KUZMANOVIC PODRÍAN LLEGAR PARA EL ESPANYOL


Recio, tocando balón en el césped del estadio de atletismo
09-Mayo-2018


@SuarezRMarca | El primer día de trabajo del Málaga tras la dolorosa derrota ante el Alavés ha traído la buena nueva de ver cómo se empieza a vaciar la enfermería. Recio, Kuzmanovic y Samu García han regresado al trabajo en grupo, completando sin aparentes problemas la sesión que José González había preparado para la tarde de este martes y que ha contado con 27 futbolistas a su disposición.

 

En el caso de Recio, la recaída de su esguince de rodilla preocupó y mucho al jugador, que ya en su primer regreso no se notaba cómodo ni seguro en los giros. Aún así quiso ayudar con sus compañeros e incluso, a punto de ser padre por segunda vez, viajó a Vigo para estar con el equipo y jugar unos minutos en la segunda mitad.

 

Pero tras ese duelo volvieron las molestias y se reprodujo una lesión cuya recuperación le ponía muy difícil volver a jugar esta temporada. El malagueño, sin embargo, no se da por vencido y pretende estar disponible, si no para el domingo contra el Espanyol, para decir adiós a Primera sobre el césped ante el Getafe.

 

Samu, por su parte, parece ir mejorando de la infección en un dedo de su pie izquierdo, problemas que lleva arrastrando desde que llegó en enero y que le ha impedido demostrar su mejor nivel. De hecho, si bien el delantero ha expresado su voluntad de quedarse en el Málaga, en el club se plantean si merece la pena negociar con el Levante para adquirir sus derechos. La opción de compra incluida en la cesión sólo era obligatoria en caso de lograr la permanencia, lo que no quiere decir que no se pueda prolongar su continuidad.

 

Por lo que respecta a Kuzmanovic, también parece haber dejado atrás sus últimas molestias, ahora en el pubis. En todo caso, el centrocampista serbio no cuenta para José González, que prefiere a Iturra, Lacen, Adrián y al propio Recio para la línea medular.

 

Peñaranda y Gönen continúan fuera de Málaga

Chory Castro, Ricca y Torres se han quedado en el gimnasio como parte de su proceso de rehabilitación, mientras que Peñaranda y Cenk Gönen -este sin ficha- continúan fuera de la ciudad con permiso del club. El punta venezolano se encuentra en Madrid para encontrar una solución a una rotura de fibras que va para cuatro meses. El portero turco, al que le quedan dos años de contrato, sigue en su país sin previsión de que vaya a volver antes de que finalice la temporada.



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUIÉN ES EL MAYOR CULPABLE DEL DESCENSO?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


SAFA MOTOR BMW X2


LOS MELLIZOS ARROZ PARA TODOS




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

CURSO PERIODISTAS DEPORTIVOS


GROSS DENTISTAS


CAMINITO DEL REY


PANDA TORINO MOTOR


APADRINA UN ÁNGEL