FÚTBOL

Uno de los jugadores que atendió a los medios tras la victoria fue el goleador Juankar, q...

FÚTBOL

El segundo jugador en hablar ante los medios fue el canterano Jack Harper. El delantero se mostr...

FÚTBOL

Los cambios que Muñiz introdujo en la segunda parte terminaron siendo decisivos para la v...

FÚTBOL

El técnico malaguista habló tras el partido de la primera victoria del conjunto bl...

Estás en la sección de FÚTBOL

Tras el descenso nadie con peso en el club ha hablado
21 DÍAS SIN DAR LA CARA


Husillos y Jofre no se han pronunciado
10-Mayo-2018


@JuanjeFernandez || El que calla otorga dice el sabio refranero español. Hoy se cumplen tres semanas del descenso a Segunda del Málaga tras perder en el último minuto ante el Levante en el ‘Ciudad de Valencia’. 21 días en los que el cuadro de Martiricos no ha dado señales de vida respecto al descenso. Un escueto y poco creíble comunicado de los jugadores donde solo habló el capitán Recio y un vídeo hecho publico en las redes sociales del club agradeciendo a los aficionados y pidiéndoles perdón por la perdida de la categoría. Un triste balance a una temporada en la que los malacitanos van a descender con la peor cifra de puntos y derrotas de su historia.

 

Veintiún días después no ha habido un mensaje institucional por parte del club a través de su presidente, Abdullah Bin Nasser Al-Thani, ni su mano derecha, Joaquín Jofre, y menos aún del director deportivo, Mario Armando Husillos. Solo José González ha dado la cara debido a las ruedas de prensa que tiene que atender en la previa de los partidos y posteriormente a ellos. Mientras y paralelamente los únicos que han hecho ruido han sido los accionistas minoritarios, que con su ultimátum al máximo mandatario han añadido algo de presión al momento.

 

No solo no ha habido una pronunciación oficial de los pesos pesados del club. La propiedad presente en Málaga, es decir los consejeros hijos de Al-Thani, tampoco han dado la cara en estos días. Escondidos en un palco diferente al presidencial en los partidos y evitando hacer declaraciones de ningún tipo en algún que otro acto institucional al que han acudido solo para figurar en la foto. Tampoco ha habido tiempo para que ninguno de los responsables del descenso hayan presentado su dimisión, algo que sí ha ocurrido en otros clubes como Las Palmas, que vio como dimitía su secretario técnico pocos días después de confirmarse el descenso. También ocurrió en Riazor con la contratación de un nuevo director deportivo para la Segunda División.

 

Si comparas el caso malaguista con el de los dos otros equipos que han acabado en lo más bajo de la tabla la diferencia es abismal. En A Coruña ha habido comparecencia del presidente explicando la situación y atendiendo sin tapujos a todas las preguntas de los medios sobre la contratación de Seedorf y otros asuntos de cierta polémica durante la temporada. Tino Fernández habló incluso de fichajes y de la situación de Rolan, que tiene firmado con los gallegos un preacuerdo para la próxima temporada y pese a la resistencia que estaba dispuesto a poner el Málaga parece que será su destino. Tampoco hay sintonía blanquiazul con respecto a la reacción que han tenido en Las Palmas. Allí no solo ha habido comunicado de la plantilla sino que su presidente, Miguel Ángel Ramírez, ha dado las pertinentes explicaciones a la vez que anunciaba en los medios del club que los abonos de la siguiente campaña serían gratis para aquellos que hubiesen tenido que soportar como abonados el horrible año amarillo. 

 



¡Comparte esta Noticia!

Compartir en Facebook     
NUEVO COMENTARIO









*Todos los campos son obligatorios*
Merchán en Directo revisará los comentarios antes de ser publicados, además se reserva el derecho de publicar o no los comentarios enviados.
Merchán en Directo no se hace responsable de las opiniones vertidas en los comentarios.


OTROS USUARIOS HAN COMENTADO...

       Aún no se ha comentado esta noticia.


ENCUESTA

¿QUÉ FICHAJE TE ILUSIONA MÁS?

PATROCINADORES

SERTASA


FORD ES GARUM MOTOR


KONI MAZDA


ACOSOL


CODERE, LA APUESTA VERDE


LIMSAMA


LOS MELLIZOS FERIA MÁLAGA


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ BENALMÁDENA




SÍGUENOS EN REDES

PATROCINADORES

GROSS DENTISTAS


FERIA VIRGEN DE LA CRUZ


FIAT TIPO TORINO MOTOR